'Les Franqueses Del Valles', Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola gente!! Mi novio y yo estamos discutiendo por el tema de poner número de cuenta o no poner nada y todo lo que nos den lo metemos a una caja fuerte ese día, más que nada por el tema de que nos han dicho que luego hay que declarar el dinero que te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1697 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1697 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1697 días
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Buenas tardes parejitas! Como es la hora de la merienda, la siguientes inspiraciones os entrarán mejor por los ojos 😏 Las mesas dulces se han convertido en un must de las bodas, ¡y muy necesarias para los invitados! 😎 ¿Cuál de estas 3 opciones...
Participé en el post de Miriam
Hace 1697 días
Participé en el post de Laura
Hace 1697 días
Hace 1697 días
Participé en el post de Nina
Hace 1697 días
Participé en el post de Laura
Hace 1697 días
Hace 1697 días
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola parejitas! Las flores jugarán un papel muy importante en vuestra boda aportándole un toque de color y alegría 😍 Y hablando de colores, ¡aquí va la siguiente pregunta! 👇 Decoración floral: ¿Violeta o amarillo? (Vota y pasa al siguiente post)
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Bonitxs! Una tarea importante de los preparativos es elegir el medio de transporte que os llevará hasta el altar 😎 Y una vez encontréis el que más os guste, deberéis de decidir su color 😍 Coche: ¿rojo pasión o blanco perla?
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola, hola! Llegó el turno del postre encargado de endulzar vuestro día B 😎 Además de decidir el número de pisos, tendréis que escoger el color predominante 😘 Tarta: ¿Dorado y blanco o azul cadete? Vota por tu opción preferida y cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1711 díasHola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis?? Graciasssss🥰🥰🥰🥰