'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola, hola! Escoger dónde daréis el 'Sí, quiero' es una de las decisiones más importantes de los preparativos ya que en este lugar tan especial iniciaréis una nueva vida juntxs 😍 ¿Vuestro altar estará en interior o exterior?
Participé en el post de Tania
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1708 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1711 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Buenísimos días comu! Esta semana volvéis a formar parte del jurado más especial y privilegiado de Bodas.net 😎 ¿En qué consiste el juego? ¡Es muy sencillo! De cada categoría que os proponemos, tenéis que votar por vuestra opción favorita y decirnos...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola a todxs! A menudo nos preguntáis qué detalle especial podéis dar a las personitas especiales 😎 ¡Pues aquí tenéis un regalazo que encantará a vuestras mejores amigas! ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola a todxs! ¿Ya sabéis quién va a oficiar vuestra ceremonia? 💍 Votad la opción que encaja con vosotrxs... ¡Y contadnos más en comentarios! 😎
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Buenos días parejitas! Las damas de honor son la mano derecha de la novia durante la boda y en los días previos 😏 Y seguro que quieres agradecerles su apoyo y esfuerzo haciéndoles una sorpresita 😎 Tanto si tienes o no...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasQuerid@s viajer@s!!! Ya tenéis pensado el destino de la luna de miel?? Que dificil decidirse verdad? Nosotros cada vez tenemos más claro que sí podemos... Nos gustaría hacer un combinado en el que este Polinesia Francesa 🥰🥰 pero nos cuesta mucho...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Parejitas! Seguro que no soy la única que ha soñado desde siempre con tener una pedida de película y que vaya acompañada de un anillo que esté a la altura 😎 Como mi momento todavía no ha llegado,...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasUn tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por supuesto para la noche. Será pijama de tirantes y...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola comunidad! Os traigo otra idea más para vuestro cartel de bienvenida. ¿Os gusta? ¿Encajaría con el estilo de vuestra boda? 🤗