'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1740 días
Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1814 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1814 días
¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué papel tendrá en la boda? 🐶
Subí una foto en el post de Andreika
Hace 1837 días
Buenos dias chic@s!! Necesito vuestra ayuda, me caso el 24 de Julio, tengo el menú cerrado, mi vestido , el de mi hija... Ahora estoy pensando en la decoración y tengo los cubre tacones comprados y la verdad que ahora nos como ponerlos ese día !...
Hace 1840 días
Hola bellos y bellas!! Hace un tiempo os preguntaba sobre cómo imprimir en papel vegetal y gracias a vuestra ayuda fuimos a una copistería a imprimirlas. Mi abuela que es muy manitas ella quería colaborar de alguna manera con las invitaciones así que...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1843 días
Buenas nos pasamos por aquí para contarnos nuestra idea de la entrada y que nos deis vuestra opinión, mi pareja y yo tenemos pensado que dos de nuestros invitados se disfracen de la casa de papel y nos metan en el salón como secuestradas con la...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1846 días
¡Hola parejas! ¿Tenéis inmortalizado el momento mágico de la pedida? 😍 Nos encantaría ver fotos de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas jejeje ¿Las compartís en comentarios? 🙌 🙌 🙌 🙌
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 1849 días
Hola compys, que tal? Este sábado, tenemos que ir a la finca a elegir cosillas de decoración. Por favor, ¿podéis darme ideas y opiniones sobre qué gusta más? Por ejemplo, tenemos que elegir mantelería, bajo plato, cristalería, centros de mesa,...
Subí una foto en el post de Eledelucia
Hace 1853 días
Hola compis, Bueno vi varios posts hablando de la famosa estantería y al final yo también he caído jeje lo que pasa que al montarla me resulta un poco bajita de altura... La pensáis poner tal cual? O le pondréis encima de algo para que quede más...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1856 días
Hola amores! Me caso el 7 de mayo de este año por lo civil. El banquete lo hemos puesto para septiembre a ver si así al menos podemos invitar a la familia. Bueno pues, a día de hoy, aún no tengo nada pero nada claro qué me voy a poner me veo que...
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 1862 días
por fin llego el momento de dar un gran paso a mi vida, mi pareja y yo nos vamos a casar en breve y a pesar de estar muy ilusionados, tenemos un presupuesto muy limitado. por eso estamos intentando ahorrar el máximo posible para nuestra boda. como...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 1864 días
Buenas chicas, estoy buscando una tiara que sea o de piedrecitas y a ser posible que sea económica. He estado mirando varios proveedores pero me piden 200/300€ y la verdad que buscaba algo más económico. ¿Me aconsejais algun sitio? Muchas gracias!
Hace 1875 días
¡Hola bonitxs! Para muchas parejas es muy importante que sus peluditos estén presentes en la boda ❤️️ ¡Y ellos también deberán de estar impecables para la ocasión! 😎 ¿Vestiréis a vuestros peluditos para la boda? ¿Qué te parece el oufit del de Aida y...
Hace 1881 días
Hola bells!! 🥰 Nunca he subido un post pero esta vez tengo una duda seria y quería pedir vuestra ayuda. Queremos hacer las invitaciones nosotros y nos ha gustado mucho el papel vegetal pergamino (el que es gordito pero transparente) y quería saber si...