San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Soy divertida, alegre, familiar, amiga de mis amigos y romántica empedernida.
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4174 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4176 días
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4176 días
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4176 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4177 días
Pues estas son: Estantería Torre Eiffel para dar la bienvenida a los invitados, la decoraremos con flores, y la reutilizaremos como atrezzo del photocall Papel estilo vintaje para conos de confeti y paipais (que haremos mi hermana y yo) Libro de...
Participé en el post de Alba
Hace 4178 días
Participé en el post de Marina
Hace 4180 días
Creé un post
Hace 4180 díasFui a la feria Mi Boda Rocks Madrid el pasado 18 de Octubre para captar proveedores y conocerlos de primera mano. Tenían preparado un montón de sorteos, yo ERA de esas chicas (escépticas) que no creían en esos sorteos, que pensaba que le tocaría a...
Participé en el post de Pilar
Hace 4181 días
Subí una foto en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4181 días
Queria preguntar donde celebrais o habeis celebrado chic@s vuestros banquetes,subir fotos que las veamos!!
Participé en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4181 díasHola guapa!!! No sabía que eres madrileña! Yo también!! De Aranjuez!!!!
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4182 días
Si ya tengo una temática para el cocktail y banquete, creéis que sería bueno mantenerla en la iglesia? O puede quedar bien 2 temáticas distintas?? Quizás una cromática en iglesia, y la temática que nos diferencia y sea algo que nos identifique, para...
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4182 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4182 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4182 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.