Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 1471 días
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 1471 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Participé en la encuesta de Mercedes
Hace 1472 días
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno y un pequeño set de costura y algunos imperdibles...
Participé en el post de Cati
Hace 1472 días
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
He votado una encuesta
Hace 1474 díasBuenas noches chicos mi pareja y yo no somos nada de postres y no tenemos ni idea de que sabor poner la tarta que sabor nos recomendais Decirme cual es vuestra favorita
He votado una encuesta
Hace 1474 díasDe las batas que ge encontrado por internet me gustan estas. Cual os gustaría a vosotras?
Participé en la encuesta de Cati
Hace 1474 días
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
Participé en el post de Bea
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.
Participé en el post de Cristina
Hace 1480 días