Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1634 días
Creé un post
Hace 1637 díasHola chicxs La semana que viene es el 11 del 11 en AliExpress y estoy mirando para pedir unas cuantas cosas, pero me da miedo pedir mucho y tener que pagar aduanas. Leí hace tiempo chicas que por pedir muchas cantidades de cosas se las retenían en...
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
Participé en el post de Veronica
Hace 1848 días
He votado una encuesta
Hace 1855 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
Participé en el post de Mirian
Hace 1862 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1871 días
Participé en el post de Marta
Hace 1906 días
Participé en el post de Sílvia
Hace 1906 días
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola novixs de la comu! Pensar y hacer la lista de invitados será uno de los grandes básicos que deberéis tener en cuenta en la organización de vuestra boda 💍 Por eso os pregunto: ¿Invitarás a tus...
Participé en el post de Raul
Hace 1947 días
Participé en el post de Elena
Hace 1973 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1973 días
Participé en el post de Almudena
Hace 1973 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1980 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.