Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

¿Montaña rusa e indecisión?

Lorena, el 16 de Marzo de 2021 a las 11:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 97
Hola a todos!!
Estoy como una montaña rusa, un día estoy motivadisima con la boda y otro aplazaría ya.
Me caso el 15/08/2021, es mi primera fecha.Siento que si aplazo, tal vez pudiera relajarme de una vez porque esto me está afectando... pero otro lado me da mucha rabia porque mi novio quiere casarse este año.
Los que os casáis en agosto, habéis tomado ya alguna decision?? Sabéis si se van a poder hacer bodas de 200 personas??
A veces pienso, ojalá me llamaran de la finca y me dijeran: bodas solo hasta 100 personas.En ese momento aplazaría y ya está.
No se.. quiero saber como estáis los demás, xq siento que tendría q tener ya invitaciones, detalles.. y no he hecho nada por la incertidumbre
Besitos y ánimo!!

97 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 19 de Marzo de 2021 a las 11:05
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me entiendes perfectamente!!! No estoy planificación todo lo que me gustaría
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sólo el humor, la desilusión de no poder vivir cada etapa de la planificación, sobretodo todo lo q son cosas próximas a la boda, como la despedida, ir con las damas a pruebas de vestido, elegir sus vestidos y de los niños, alojamientos, confirmación de invitados q no están seguros por la situación...son cosas q no vamos a vivir igual, pero q si tienes la certeza de q te podrás casar como quieres pues al menos tienes ilusión... hacerlo sin saber ni podemos ni hace ilusión. Pero vamos q seguro el estado de alarma no continúa y podemos casarnos! El tema es saber cómo será... Animo al fin y al cabo lo único q podemos hacer es seguir avanzando con lo q podamos y esperar con algo d ilusión a q todo salga bien
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al menos en Andalucía en fase dos esto va cambiando cada 15 días dependiendo de la fase q estemos según contagios así q solo queda tener paciencia y adaptarnos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu comentario y tu positivismo!!
    Yo necesitaba poner plazos, así que nos hemos dado de tiempo hasta mayo que será cuando decidamos algo...
    muchas gracias y ánimo para la vuestra!!
    • Responder
  • José
    Novio Curioso Julio 2021 Ciudad Real
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo mucho ánimo, pues te entiendo a la perfección. Nos casábamos en julio de 2020 y desgraciadamente tuvimos que cambiar la boda a julio de 2021. Lo que más paz nos dio fue saber que ya no había incertidumbre que todo se atrasaría y que nuestro día llegaría más tarde de lo esperado.
    A día de hoy, te digo que si lo llego a saber me habría casado el verano pasado, se podría haber celebrado una boda con medidas pero no por eso menos especial, la cual hubiéramos disfrutado igual o más (como tantas bodas que se celebraron en verano de 2020).
    Nosotros este año nos casamos SI o SI, estamos súper ilusionados, la vida no espera y hay que pensar en lo que si se puede hacer y no en lo que podríamos hacer si no hubiera coronavirus. Debemos aprender a vivir con esto y adaptarnos a la situación porque nadie puede asegurar cuándo estará mejor. Esta es simplemente mi experiencia y mi opinión, el tema de aplazar o continuar con la boda es algo muy personal que debéis madurar entre tú pareja y tú. Cada pareja tiene una situación y unas circunstancias. Espero que con mi comentario pueda ayudarte y piensa que hagas lo que hagas será lo más acertado.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nosotros en mayo del año pasado fue cuando decidimos aplazarla
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Cómo digo en Instagram en la cuenta Si quiero, Puedo? hablan sobre la organización de bodas en estos tiempos y van actualizando el tema de los aforos por comunidades a menudo, así que al menos tenemos ahí una ayuda para entender mejor cómo van las cosas 😅 Confiemos en que todo irá bien y podremos celebrar nuestras bodas con nuestra gente y disfrutarlas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya, eso es hoy en día, por eso le aconsejaba a la chica esperar porque esto cambia cada día y de aquí a verano puede pasar cualquier cosa, y si todo va bien pues lo lógico es que el aforo suba, por lo menos a como estaba el verano pasado... Habrá que esperar 😬
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primer lugar enhorabuena y disfruta muchísimo este domingo!!!
    Nosotros en mayo decidiremos algo pero... esta indecisión es un sin vivir... imagino que todos estamos igual

Un besito
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ocurre a todos igual, estamos esperando a Mayo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estamos todos esperando a Mayo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, el año que viene podemos estar parecidos...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que unas pocas mas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me consuela, yo también fui a una boda en octubre y fue bastante normal
    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy aplazada del año pasado y te entiendo perfectamente! Me casaba en julio de 2020 y finalmente en mayo decidimos aplazar al 21 de Marzo de este año. Nosotros lo teníamos todo prácticamente hecho a falta de entregar invitaciones, que por suerte no lo hicimos. Al aplazar digamos que perdí la ilusión y no quise tratar tema boda durante un buen tiempo... Cuando volvimos a retomar tema boda, la cosa estaba incluso peor en el tema bodas y covid, pero nos sentamos hablar y nos decidimos a celebrarla en la nueva fecha que básicamente es el domingo 😱 jaja Te recomiendo que te lo tomes con calma y no tomes decisiones precipitadas, nosotros íbamos viendo cómo avanzaba la cosa por semana y manteníamos el contacto con la hacienda continuamente. Actualmente son 100 personas interior, 150 exterior (al menos en Sevilla), pero no hay barra libre, es sentados en mesas y demás. Nosotros decidimos adaptarnos y estamos muy ilusionados ♥️ No será una boda como las de antes ni habrá un súper fiestón y solo podremos estar hasta las 21.30 como muy tarde, pero estoy segura de que será especial ❤️ Por cierto nosotros teníamos 150 invitados, reducimos a 100 y al final somos 50 (se caen una barbaridad por el miedo a...) Mucho ánimo y paciencia, que esto va cambiando continuamente!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 2020 del 8 de agosto y la aplazamos al 7 de agosto del 2021, y está on en un punto en que no sabemos que va a pasar solo, hacemos que pensar que tiempo dirá, ahora es un poco precipitado decir de aplazarla, así que estamos esperando un par de meses
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Agosto 2021 Vizcaya
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 14 de agosto y estoy igual que tu.... Yo invitaciones estao dando ahora las tengo un poco paradas... En caso de anular pues ya las avisaría. Aqui de momento son 4 personas por mesa.... Nose y el toke los bares cierran a las 20:00 asi que ahora mismo seria imposible hacerla estamos esperando a ver que dicen cuando acabe el estado de alarma.
    • Responder
  • Kathy
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 14 de agosto y seguimos adelante! ☺️
    Las invitaciones las empezaremos a dar en mayo- junio, después de conocer qué pasa con el estado de alarma. Solo aplazaremos si hay cierre perimetral porque somos de una CA diferente a la CA en la que está la finca! Sea con una gran fiesta o sin ella, nos casamos igualmente! No se sabe qué va a pasar el año que viene así que nosotros ni nos planteamos seguir alargando esta situación... Eso sí respetamos que otras lo aplacen esperando que la situación mejore; lo único que sé es que el futuro tampoco está asegurado! 🙃
    Ánimo chicas! Haced lo que más calma os de 😊
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Septiembre 2021 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta, somos de Murcia Smiley smile
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si son las bodas de 100 personas pero en agosto aun no se sabe !
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a dos bodas en julio del año pasado y hubo baile normal y este año parece que está todo mucho peor con la fiesta
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me he puesto de tope el 10 de mayo
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,pues yo tamb vivo como tú en esa misma montaña rusa y la verdad esq hasta q no llegue el 9 de Mayo no sabremos q pasará cara a verano.Asiq es mejor esperar y tomar ya una decisión.Suerte.☘️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también me pasa a mí y me da rabia por no disfrutar de los preparativos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son los animos que hay que tener!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno que tú aún tienes más tiempo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en una boda en octubre y fue bastante normal... cóctel al aire libre y distribuidos por mesas, barra libre y pista con mesas por medio (“así era legal”) así que si vas para alante... te ánimo porque será mejor de lo que esperas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que estamos igual, y veo pros y contras en aplazar y en continuar... pero a mí me está cambiando hasta el humor y no me gusta.
    Yo también voy a esperar hasta mayo y decidiré
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que decir que estuve en una boda en octubre que no se podía pista de baile pero... pusieron unas mesas en mitad de la pista y... “ya era legal”
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casarme me caso igual; pero la fiesta ya veremos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en una boda en octubre y hubo baile porque pusieron unas mesas en mitad d la pista de baile y ya no se consideraba pista de baile
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero preparar cosas que luego se van a quedar ahí un año más... entonces tengo todo parado y eso me agobia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa