COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sílvia
Novia Principiante Junio 2021 Barcelona

Por qué no recomiendo contratar a “una boda mágica”

Sílvia, el 8 de Febrero de 2021 a las 20:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24
Guardado Guardar
Responder

Mi experiencia con esta empresa ha sido muy mala y, sinceramente, me gustaría poder ahorrarle a otras parejas el mal rato de nervios e impotencia que me llevé yo el pasado jueves 4 de enero. Básicamente, son unos poco profesionales con un mal servicio de atención al cliente... He dejado pasar los días para escribir esta queja con calma y lo más relajada posible, así que me disculpan el “tono” en el que este texto pueda sonar en sus mentes... Les cuento:

Mi pedido se realiza en Noviembre, para el fin de semana del black friday, tienen descuentos en la web y aprovecho que nos casamos en junio (voy con tiempo de sobra) para encargar los detallitos más importantes para la boda (tanto para invitados como para nuestra propia ceremonia). Por un error mío, encargo menos cantidad de unos llaveros personalizados que tienen, por lo que, pasados unos días y al ir a introducir la lista de nombres de los invitados y ver qué me faltaban algunos, les pregunto si se puede ampliar el pedido (a lo que contestan que sí sin poner problemas). Me pasan el enlace de pago, abono la cantidad y me envían un nuevo enlace para que añada los nombres que faltan y les comunico con un “Hecho!” que está todo listo cuando acabo de introducir los nombres (aún estamos a 14 de diciembre de 2020).

El día 12 de enero, me escriben diciendo que el pedido está parado y que los nombres no les han saltado en el sistema, por lo que me preguntan si los introduje en la lista. Como recuerdo haberlo hecho, pero puede tratarse de un error de cualquier tipo, les pregunto si introduzco los nombres de nuevo, a lo que responden que ya lo miran ellos, que no me preocupe.

A 4 de enero, en vista que no recibo noticias sobre el encargo, les envío un mensaje preguntando y ahí empieza el gran problema. Según dicen, siguen sin tener los nombres restantes, por lo que sigue todo parado. Les recrimino el hecho de no haberme dicho nada hasta ahora, después de más de medio mes, y les aclaro que “menos mal que voy con tiempo porque si no pregunto igual estamos así hasta junio” y ahí me contestan que eso ellos no lo pueden mirar (¿no habíamos quedado en nuestra conversación anterior en que os encargabais vosotros de mirarlo?). Y ahí es donde está mi mayor queja, si una empresa que representa ser seria, me dice que ellos se encargan, yo (inocente) confío en que así lo harán y ya me contactarán con lo que sea. Bueno, pues se ve que no, y así estuvimos, “discutiendo”, durante dos horas sin recibir ningún tipo de solución, enviándoles capturas de pantalla de las conversaciones anteriores para que entendieran mi queja, pero ellos enfocados en atacar y estar a la defensiva desde el minuto uno, saliéndose por peteneras (de malas maneras) cada vez que convenía, en vez de dar soluciones o decirme sin más “tranquila, mira a ver si puedes volver a introducir los nombres y lo comprobamos”. Nada. Porque sí, señores, una vez introduces los nombres en el enlace que te envían, no puedes hacerlo más veces... Durante esa conversación tan absurda, en la que parece que estás hablando con la pared, en la que se me acusa de faltar al respeto a la gente de la empresa por una expresión como cualquier otra (“madre mía”) y el “tono” que uso en la conversación (cabe decir que es una conversación por WhatsApp, sin emoticonos, sin audios, puro texto, por lo que el tono y la interpretación son bastante subjetivos...) y la que en ningún momento se les insulta ni se les dice nada fuera de lo común o que cualquier persona normal consideraría una falta de respeto (ni poniendo mayúsculas a modo grito por escrito, vaya), estas personas me amenazan con enviarme el pedido incompleto diciéndome que me hacen un favor y que ellos no ganan nada con la ampliación de mi pedido (vaya, será que en esa empresa viven del aire que respiran, me han regalado los llaveros y el cargo en mi cuenta bancaria es una ilusión...), porque “su empresa no es un almacén donde tengan que guardar mi pedido” (palabras textuales), y si quiero los llaveros que faltan ya pagaré de nuevo los portes de envío para recibirlos (antes de acabar la conversación ya me habían “castigado” enviando mi pedido con urgencia para que me llegase al día siguiente antes de la tarde, cosa que les interesa porque, por otros comentarios que he leído, como no revises tu pedido en las primeras 24h y te quejes, ya puedes apañarte con lo que te ha llegado que ellos no se hacen cargo... “Políticas de empresa”, lo llaman, por si en las 48 o 72h siguientes vayas a montar la boda y quieras devolverles el paquete usado). En fin, se pidió una cancelación del pedido y me aseguraron que era imposible porque estaba todo hecho ya. OK. Se pide el abono del importe de los dos llaveros y me dicen que los pedidos personalizados no admiten devolución (¿no me estaban diciendo que no tenían los nombres, que estaban sin hacer por eso con el pedido parado y que ellos con esto no ganan nada?¿en qué quedamos?). Pues nada, que el dinero se lo quedan y que acuda a los organismos necesarios para quejarme y denunciarlos que ellos cumplen la ley del consumidor, dicen, a rajatabla (igual es que tenemos documentos distintos, oiga). Para mi sorpresa, ya frustrada y pasando por el aro, vuelvo a intentar introducir los nombres con el enlace que me enviaron y, como era evidente, no me deja el sistema hacerlo porque en su momento ya se hizo... El viernes 05 de enero, después de todo el mal rato de nervios del día anterior, recibimos en casa el pedido y... ¡SORPRESA! El pedido estaba completo y habían estado haciendo de almacén para mi pedido parado desde, mínimo, el 12 de enero (que yo introduje los nombres el 14 de diciembre, pero les pasamos las vacaciones de Navidad, que todos somos humanos, ¿no?) TODO por su propia poco profecionalidad...

En definitiva, novias y novios del futuro, quien avisa no es traidor y, si alguien quieren comprobar todo esto, tengo las conversaciones de WhatsApp guardadas y grabadas en vídeo. Si alguno tiene suerte y le llega todo bien, sin tener que hablar con su personal de “““atención al cliente””” (más que atenderte, te van a marear), genial, pero yo me lo intentaría ahorrar. Mucho producto “bonito y cuqui”, pero personas cero empáticas. Espero que no se crucen nunca un cliente poco profesional que les falte al respeto de verdad, porque nuestra conversación les va a parecer un soneto.

24 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Febrero de 2021 a las 09:40
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo compré en el Black Friday un par de cosas con ellos y ningún problema. De hecho me mandaron fotos del grabado antes para ver si estaba todo correcto. Es verdad que tardaba un poco más de lo habitual por ser la fecha que era pero tampoco fue para tanto, en diciembre estaba en casa. Yo de momento estoy contenta con ellos y pretendo seguir pidiéndoles cosas Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar

Ay chicas!! gracias por todos estos comentarios!!! estaba pensando en pedirle a ellos algunas cosas pero visto lo visto descartado totalmente!!!!!

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Cuanto lamento el mal rato que te han hecho pasar.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Mi experiencia con ellos ha sido muy buena! He comprado un montón de cosas para mi boda y la verdad es que no he tenido nunca ningún problema y todo ha llegado muy bien! Me falta un pedido por llegar que son cosas que traen flores y me llega justo la semana de la boda.
    • Responder
  • Olguix
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Olguix ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Yo pedí un marco de fotos con frase de boda personalizada y tardaron mes y pico en enviármela, pero por lo demás no tuve problemas... Espero que se solucione
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Yo hice un pedido el día 11 de diciembre de unas perchas y el 11 por la noche les escribí para decirle que no pudieran la fecha en las perchas y me dijeron que ya era tarde! Que no podía cambiarlo. Flipante la verdad. Con una bata también tuve un problema que se equivocaron ellos con el nombre y me costó dios y ayuda que me la rectificaran. Es una pesadilla tener que pelear cuando encima te mandan las cosas con más de un mes de margen.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo también tuve problemas con “atención al cliente” al comprar en el Black Friday... en vez de intentar facilitar las cosas, parece que intentan complicarlo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    Madre mía, a mí también me ha pasado algo parecido, en la rebajas de enero hice un pedido, no era muy grande y esperaba recibirlo en dos semanas como me habían dicho, después de esperar un mes lo recibo después de reclamarlo, y ademas muy sospechosamente ya que me mandaron el pedido justo al día siguiente de mandarles yo un mensaje que quería cambiar una cosa (el color de unos pétalos de uñas pulseras de damas de honor), aprovechando que todavía no había salido de sus almacenes, me respondieron de muy malas maneras y yo les reproché que no sabía nada de mi pedido desde hace un mes y por eso lo pregunté, porque prisa no tengo, me caso en julio, pero me dio mucha rabia, que no era grande pero más de 100€ me gasté 🤷🏼‍♀️
    Así que nada, mis damas tendrán un color diferente en sus pulseras que mi ramo, porque no pienso gastarme un duro más en su tienda 🙅🏼‍♀️
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Vaya mala pata que tuviste. Menos mal que lo pediste todo con antelación!!! Y bueno al final te llegó todo bien que mira quédate con eso!

• Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    Madre miaa!!!! Menos mal que alguien ha abierto debate sobre esta empresa!
    UNOS POCO PROFESIONALES, de verdad.
    Yo también realice mi pedido en el black friday. Tardo más de un mes en llegar. Cuando llego yo no estaba en casa, lo recogió un familiar, llegue a mi casa dos dias después. La SORPRESA fue cuando abro el paquete y se les olvidó incluir 2 bengalas de colores. Cuando les hago saber el fallo me dicen que como no les he avisado a las 24 horas siguientes de haber recibido el pedido que lo sienten mucho pero que se quedan con mi dinero y con mis bengalas. Mi cara de tonta fue de cuadro.
    • Responder
  • Esther
    Novio Principiante Junio 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar

Madre miaaaa me estoy poniendo nerviosa de leer lo que has escrito....porque en primer lugar ya he tenido un problema con ellos por un sello. La chica que me atendió por teléfono fue poco profesional y la atención al cliente es mala y tuve que quedarme con un sello que no era el que yo envié por un lío de mails precisamente por su parte. Pero lo peor es que tengo pendiente los marcasitios y por lo que veo por aquí me puedo esperar lo peor aunque tengo fe que llegue bien y completo.

• Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2021 Málaga
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    Siento mucho tu mala experiencia... Imagino que de toda empresa puede haber malos y buenos comentarios.... Yo no puedo decir lo mismo de esta empresa. Todo lo que pedí (copas personalizadas, cañones, body bebé y algo más) llegó genial y me escribieron por WhatsApp para preguntar si me gustaba el diseño, por lo que todo llegó bien😅
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo también he tenido problemas con esa página. Aún no me han llegado los pedidos. Cruzo los dedos por que esté todo bien🤞🏻
    • Responder
  • Rebeca
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Pues vaya mala pata.... yo la verdad es que solo he pedido una vez y por suerte todo bien!
    Vaya mareo tienen...
    • Responder
  • Graciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Graciana ·
    • Denunciar
    Yo también tuve problemas con pedidos hechos en esta página. Marcasitios que llegaron rotos, un error de impresión en conos de arroz (eso después de avisar del error en la vista previa que te envían por whatsapp para que des el ok o digas si algo está mal) También encargué dos cajas para botellas de vino personalizadas para nuestros padres, pero una de ellas me vino con la personalización de otra persona 🤦🏼‍♀️ Además, en cuanto a las cajas de vino, en la página se ve en la foto (o al menos se veía cuando yo hice el pedido) que tienen un soporte para aguantar la botella y que esta no se mueva, pero la que te llega a casa no lo tiene, la botella queda bailando. Al preguntarles por esto, solo me dijeron que es que antes trabajan con otro proveedor que sí incluía ese soporte y ya está, si te gusta bien y si no también, porque ya no las puedes devolver, claro. Yo finalmente recibí solución a todos estos errores. Me repusieron los marcasitios rotos, me enviaron una nueva caja con el nombre de mi padre y la frase que yo pedí y los conos los tenía al día siguiente en mi casa impresos correctamente, pero es evidente que no hacen las cosas todo lo bien que deberían...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    La verdad es que yo he pedido un montón de cosas con ellos y estoy encantadisima y aún tengo pedido a espera con ellos y espero no tener ningún problema
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar

Pues que rabia! Nosotros pedimos unas tazas que era un pack, nos mandaron solo una de las dos, se lo dijimos y al día siguiente teníamos la otra taza con envío urgente sin tener que pagar nada más. Que mal leer esto!

• Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Abril 2021 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    Madre mía!! Pues yo he comprado los marcasitios 😥😥 con ellos.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Por desgracia hay muchísimas quejas de esta web. En el momento que hay un problema, no dan soluciones y tratan fatal a los clientes.
    Una pena que se confíe en empresas así, y otras de verdad serias se estén yendo a pique
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Osea, que después de todo el mareo...¿ el pedido estaba bien y enviado y todo correcto??!!?
    Osea que no se enteran de nada...🤨
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo hice 2 pedidos, el primero que era el bastidor cuando me llegó lo vi rápidamente y lo guarde y es a semanas antes de la boda cuando lo veo y había errores de ortografía, que por suerte al ser cosidos pude arreglarlo yo sin que se note nada... alfinal para guardarlo otro año. Cierto que escribí y ya no me daban solución... algo q se vio compensando con otro pedido de unas bolsas de tela en el cual pedi 10 y vinieron 11. Obvio no iba a devolverles la bolsa de mas...
    No son los primeros comentarios malos que leo. Las sigo por Instagram y dan confianza pero quizas yo no he hecho pedidos muy grandes como para llegar a cometer esos errores y mas cuando se trata de uno de los dias mas importante de tu vida...
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    A nosotros nos pasó algo parecido, solo que nos enviaron el pedido incompleto, y para completarlo querían que pagáramos los gastos de envío.
    Un cuadro todo.
    La atención al cliente tal cual dices.
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sisi! Las dudas las resuelven estupendamente. El problema viene cuando hay algún problema con el pedido ya realizado. En bodas.net no sé porqué tienen tan buena puntuación, en ZankYou bodas tienen un 2,9 y los ponen de poco profesionales para arriba... Así que Asun, has tenido suerte y yo que me alegro Smiley smile
    • Responder
  • Asun
    Súper Novia Junio 2022 Sevilla
    Asun Online ·
    • Denunciar
    Hola, yo he comprado 2 veces en la página y gracias a dios todo bien, tuve una duda con una cosa y me lo explicaron súper bien. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados