Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia

En busca de los zapatos perfectos

Almudena, el 4 de Diciembre de 2020 a las 13:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 67

Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me muevo por Valencia y Madrid.


Gracias a todas!

67 Respuestas

Última actividad por Marta, el 10 de Abril de 2021 a las 20:07
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uniqshoes increible
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Al final he decidido hacer mis zapatos personalizados con miss honolulu shoes y con unas ganas inmensas de recibirlos!

    Me costó mucho decidirme porque encontré unos zapatos preciosos en El Corte Inglés de Gloria Ortiz y me los compré. Pero he decidido cambiar porque no estaba cómoda del todo y para mi es muy importante la comodidad para ese día.

    Os dejo foto de los zapatos de Gloria Ortiz por si le inspira a alguna y subiré foto de los míos en cuanto me lleguen!

    En busca de los zapatos perfectos 1

    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, muchas gracias!! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos eran 200€ por el modelo q elegí, pero tienen varios precios según modelo, puedes escribirles por instagram y preguntar por el modelo concreto q te guste 😊
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alicia cuánto te costaron los zapatos? Su página web ahora mismo no esta disponible y no puedo ver los precios jejeje. Gracias guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, veo que has recibido muchas recomendaciones. Tmn te diría que mires Lolitablu, Fosco, Pura López y si te gustan las de cuña Castañer .

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !
    Como buena valenciana has pensado en las típicas de esparto para bodas ??
    Yo me las compré así .En busca de los zapatos perfectos 2

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Asos o Zalando??? Hay muchísimos y de todos los estilos.
    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En busca de los zapatos perfectos 3
    Los míos son estos, de Ana Polo Shoes.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona! Los mios son súper comodos, que en verdad es lo que buscaba, comodidad. Y a la vez a mi me parecen preciosos... Pero esto ya es cuestión dw gustos.
    Son de Ángel Alarcon. Tienes página web pero en muchas zapaterías también tienen, pero por tu zona no tengo ni idea, yo los cogí en Zaragoza.
    Un beso enorme! En busca de los zapatos perfectos 4

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Complementos novia Valencia

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de tacón te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En menbur tienen un montón y si los coges con algún descuento no salen caros, Patricia Villanueva también tiene zapatos de novia muy bonitos, Angel Alarcón son un poco caros, pero que no te preocupes que no tienen porque ser si o si de tienda de novia que lo que te recomiendo es que busques el zapato que te guste y con el que estés cómoda que puede ser de Mary paz mientras que a ti te guste y estés cómoda es lo importante... ya puedes ver en el módulo de Zapatos que se llevan de todos los modelos y colores y suelen ser más económicos los que no son de etiqueta novia porque estos son de 80€ hacia arriba y para un día....
    Seguro que con los que elijas iras guapísima 😉, se que en estas decisiones dudamos más de lo normal pero no dudes de verdad comodidad y que te enamoren a ti....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una conocida me recomendó FLOR DE ASOKA. Ni lo dudé!! Son especiales y cómodos. Madrid y tienda online. Suerte!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Almudena! Mira Ángel Alarcón, Calzados Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Raquel zapatos...Alma en pena, Lodi, Lolita blu, Miss Honolulu, Uniqshoes...Calzados Benavente... Yo soy de blanco.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios sn d princesa total preciosos los compré por Internet en Córdoba en calenda es la mejor preciosos y llegaron super rápido En busca de los zapatos perfectos 5

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en calenda(Córdoba) y me llegaron al día siguiente de pedirlos, y el número perfecto ,tal cual al número que uso. Tengo un 37 y me está perfecto. Y son todos divinos, espero ayudarte
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Yo voy a Elche a miss honolulu y son amor a primera vista . Además te las personalizan en todo (varios modelos donde elegir , telas ,acabados , altura de tacón .... )
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Membur tiene cosas monas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido los zapatos de flordesoka para el día de mi boda 😍😍 es una página de Instagram pero también tienen web
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tuyos son súper bonitos! Muy finos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh son como os míos pero de distinto color
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mío también fueron de uniqshoes y la verdad que fueron muy cómodos aunque yo no soy mucho de aguantar en tacones ya que no los uso nunca!
    En busca de los zapatos perfectos 6 Yo los quería poder utilizar más adelante y la verdad que me encantan los zapatos fucsias! Así que después de mi boda los he utilizado en un montón de bodas más


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan!! Que zapatos taaan bonitooos!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hice yo, una simulacion que me gustaron un monton, pedi cita y ya ahi me probe el modelo para ver si me hacian daño o no y elegir el color bien viendolo fisicamente porque cambia algo al verlo al natural. Y ademas alli en la tienda tienen mas colores que en la web
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios que son de uniqshoes solo me los e puesto para andar por casa pero la verdad que cuando me los pongo son comodisimos, se adaptan perfectamente al pie. Yo mi consejo es que vayas, mires, te pruebes... y ya decidas. Los mios son el zapato salon cruzado de tacon fino de 7,5 cm, tambien le tienes en tacon gordo pero es lo que te digo es mejor mirar y ver que es lo que mas pega con tu vestido y estilo de boda.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo!! Ademas son comodismos!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jose illana en Madrid! He ido hoy a por los mios y mas comodos no pueden ser!!
    Tienen bastantes modelos y colores, te los personalizan como quieras y te ajustan el zapato a tu pie, un 10!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea! Sé que tienen una barbaridad de colores, entre ellos el blanco en varios tipos de piel y seguro que en varios tonos de blanco, puedes llevar una muestra de la tela de tu vestido y comparar con su muestrario a ver si hay alguno que sea del mismo tono. Me suena que alguna vez han personalizado de forma "extra" algún zapato, seguro que si les escribes y se lo propones algo te pueden ofrecer!! Son muy activas en Instagram, es fácil contactar con ellas aparte de por la web...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, con esta tienda sabes si puedes llevarle tela de tu vestido y que te haga unos zapatos forrados de esa tela? Es la opción más fácil de que los tonos de blanco del vestido y los zapatos coincidan al 100% jeje
    Gracias y gracias!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, voy a leer ese debate ahora mismo jejej
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ahora lo miro Smiley smile
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos los mensajes, consejos, y ánimos. Las que los habéis hecho en uniqueshoes, son cómodos? Aguantasteis toda la fiesta? Me gusta la idea de personalizarlos, yo en principio los quiero blancos y fresquitos, también me pega el verde botella por las tonalidades de flores que queremos, pero blanco sencillo es la idea principal. Y lo más importante es que sean CÓMODOS jejeje
    Los de menbur también me parecen muy bonitos y relación calidad-precio parecen muy buena opción. Las que los llevasteis los Aguantasteis bien, verdad?
    De tacón qué me recomendáis? Mi novio mide 1,94 y por poder, puedo ponerme mucho, pero creo que entre 8 y 10 cm ya es suficiente, sobretodo para ir cómoda y a gusto. Aiii qué difícil estos detalles!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración