Campo Lugar, Cáceres · Desde Enero del 2020
Felizmente casado.
- Novio Adicto
- 1.064 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasBuenas comu! ¿Como van los preparativos? Nos ha surgido una duda acerca del nombre de las mesas, estamos viendo que está muy de moda darle un toque personal, poniendo nombres a las mesas pero nuestra boda no va a estar ambientada en nada en concreto…...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasNos casamos en el 2024, pero es cierto que por motivos laborables estamos organizando todo con mucho tiempo de antelación... La duda que nos surge es si en todas las invitaciones debemos entregar también una targeta con el número de cuenta, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasTenemos la duda de hacer el mismo regalo para hombres y mujeres.
He votado una encuesta
Hace 1490 díasDecepcionada con la prueba del menú 😓
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola parejitas! Las letras gigantes decorativas siguen estando muy de moda 😎 Además de quedar genial y decorar, ¡son ideales para usarlas como photocall! 😛 Contadme: ¿incluiréis letras gigantes en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola chicas! Ayer estuvimos de despedida conjunta de unos familiares que se casan y se armó un buen fiestón. He de decir que había unas 70 personas entre familia y amigos. A parte tendrán su despedida por separado también, esto nos hizo pensar un...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasBuenas , tenemos dudas de la fecha , porque tenemos el sitio más o menos encamino y solo tiene esas fechas libres , en una puedo asegurar sol entre comillas y la otra nose. También julio es más de temporada alta (luna de miel etc etc)
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola Chicas: Necesito ideas para el seating plan. ¿Pongo los detalles para los invitados en su sitio en la mesa o los pongo en la mesa de bienvenida para que los cojan y se sienten en la mesa indicadada. No sé si me estoy explicando bien.
Participé en el post de SARA
Hace 1509 díasHe votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola comunidad! La lectura de los votos matrimoniales en la ceremonia es uno de los momentos más emotivos del día B ya que supone una clara declaración de amor entre la pareja prometida 😍 Es una de las últimas tareas de los preparativos y mientras...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes, como por ejemplo la elección del banquete y el presupuesto que os queréis...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola comu! Si el presupuesto os lo permite alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que todos vuestros invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis un autocar para vuestros invitados?...