Ir al contenido principal
J
José Javier

Campo Lugar, Cáceres · Desde Enero del 2020

Felizmente casado.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

700días 13hrs

Posts

62
Alba
Juegos divertidos para invitados
Alba, El 9 de Septiembre de 2022 a las 14:56

Hola!!! Ayer nos hablaron de un juego tipo kahoot para que los invitados participen con el móvil... Alguna idea más??

Xavier, martes 30-Abr-24 25 4
Paula
Toro mecánico o eliminador?
Paula, El 14 de Agosto de 2022 a las 11:16

Buenos dias!! Estamos en un gran dilema para la fiesta: toro mecánico o eliminador? Queremos poner una de las dos cosas pero no sabemos cual es mejor, más practica, la gente lo va a disfrutar más......

José Javier, viernes 16-Sep-22 30
Sara
¡Ayuda! - Juego de las canciones
Sara, El 24 de Agosto de 2022 a las 11:12

¡Hola chicas! A 10 días de la boda nos ha parecido súper buena idea hacer el juego de las canciones durante el banquete (como no tenemos cosas que hacer! ) Serían 30 secs de música y 1 canción cada...

Sara, jueves 25-Ago-22 5 1
Rut*
Grupo de Whatsapp de boda
Rut*, El 12 de Agosto de 2022 a las 02:02

Hola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en...

Si

49%

345 votos

No

51%

353 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Ago-22 174 3
ESTIBALIZ
Ayuda canción Cóctel/ Aperitivo!!!
ESTIBALIZ, El 25 de Agosto de 2022 a las 03:24

Hola gente!!! me quedan 9 días para el gran día y me falta elegir una canción movidita para entrar al salón. Tengo todas menos esa jajjaaj. Estoy entre : -Baila conmigo de Tiesto -Hot de Daddy Yankee...

Rosario, sábado 27-Ago-22 26 4
Julieta
Regalos para invitados
Julieta, El 21 de Agosto de 2022 a las 23:46

Hola! Estoy buscando regalos para los invitados pero todo lo que veo es lo típico de vino, pulseras, abanicos, regalos para mujeres y hombres separados. Me gustaría encontrar otras opciones y que...

Alex, martes 23-Ago-22 21
Evavl
Invitaciónes
Evavl, El 11 de Julio de 2022 a las 15:06

Tenemos pensado en las invitaciones poner número de cuenta por que no queremos regalos, veo por la comunidad se sube las invitaciones echas y nadie pone el número de cuenta, mi novio quiere por que el...

Raquel, miércoles 27-Jul-22 65
S
fotografo
SARA, El 14 de Junio de 2022 a las 21:28

HOLA CHICAS, ESTOY BUSCANDO FOTOGRAFOS POR LA ZONA DE MIAJADAS DON BENITO, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE MAGICAS PRODUCCIONES, LOS CONOCEIS?? AYUDA PORFIIIS, GRACIAS MIL

Marta, domingo 18-Sep-22 9
Sheila
Juegos en el banquete: Escucha tu canción
Sheila, El 30 de Octubre de 2021 a las 19:43

Ahora toca el juego que se llama Escucha tu canción. Se realizará entre las mesas del banquete. A cada una, le dejaremos una carátula de un disco con la fotografía del cantante, a cada mesa uno...

Ramón, martes 31-May-22 33 13
Paula
Kiss cam
Paula, El 24 de Marzo de 2022 a las 12:29

Buenas!!! Estábamos pensando en hacer algo especie una Kiss cam o algo así para entretener la boda... Alguien ha hecho algo así en su boda que me pueda aportar ideas??? Gracias!

Pipi, jueves 29-Sep-22 12 1
Ana
¿Tarta de mentira?
Ana, El 14 de Abril de 2022 a las 23:56

Hola! El catering nos dijo que muchos novios tienen una tarta de mentira para cortarla y hacerse la foto y luego dan otro postre. A mí eso se me hace raro, creo que prefiero cortar el mismo postre que...

Patricia, martes 10-May-22 32
Jurgita
Antes de la boda
Jurgita, El 7 de Abril de 2022 a las 23:52

Hola chicas me caso el 17 de este mes y estoy con los últimos preparativos… prepare juegos para todas las mesas de los espía y un baile para cada mesa 😉 …. Siempre pensando en todos para que se pasen...

Alejandra, domingo 10-Abr-22 48 2
Ana
Rivera Maya a finales de junio
Ana, El 30 de Marzo de 2022 a las 23:01

Buenas noches , al final nos hemos decidido ir al hotel Yucatan only adults , nos vamos el 27 de junio de madrid para allá 🤗🤗 Va a ser muy difícil, pero hay alguien que vaya ese día tb para allá ?? Y...

Ziary, martes 21-Jun-22 15
Dayana
Dudas mil
Dayana, El 26 de Marzo de 2022 a las 22:50

Hooola a tod@s ☺️ me paso por aquí para contarles que hemos hecho un "cambio" con nuestra boda. En principio lo hacíamos ante notario el 1 de Agosto y al final nos hemos decidido por casarnos...

Gema, martes 29-Mar-22 35
Sandra
¿Repartiréis chapas personalizadas a vuestrxs invitadxs?
Sandra, El 18 de Marzo de 2022 a las 09:05

¡Hola, hola! ¿Queréis tener un detalle original con vuestrxs invitadxs el día B? ¡Apostad por las chapas personalizadas! 😍 Podéis hacer una chapa para cada...

Sí, ¡me encanta la idea!

22%

43 votos

¡No me gusta la idea!

78%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Abr-22 34
Esther
Comunicar la boda
Esther, El 13 de Marzo de 2022 a las 18:50

Hola comu!! Aunque ya todo el mundo sabe más o menos que nos casamos, tengo una duda Tenemos creada la página web y nos faltan imprimir las invitaciones, pero como hago? Se puede mandar primero la web...

José Javier, lunes 14-Mar-22 17 1
Graf
Riviera Maya 4-16 de julio
Graf, El 8 de Marzo de 2022 a las 20:01

Hola! Ya tenemos nuestra luna de miel: Riviera Maya!!! 🎉🎉🎉 Alguna pareja más que coincida con nosotros en esta fecha? Habéis elegido ya las excursiones?

Leticia, martes 19-Jul-22 26
Laura
En el coche nupcial...¿Solxs o acompañadxs? 🤔
Laura, El 8 de Marzo de 2022 a las 19:05

¡Hola parejitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está a la vuelta de la esquina! 😍 Y seguro que has imaginado cada uno de los momentos previos al 'Sí, quiero', ¿verdad? 😎 El trayecto hasta...

Mejor solxs 😎

32%

75 votos

Iré acompañadx 🤞

68%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Mar-22 43
Alicia
Papeles de i
Alicia, El 8 de Marzo de 2022 a las 10:30

Hola Buenos días, me caso por la iglesia en zaragoza y tengo que pedir la partida de nacimiento civil y Fe de vida alguien sabe como o en donde es más fácil, gracias

José Javier, martes 8-Mar-22 12
Elisa
Un fotografo o dos?
Elisa, El 3 de Marzo de 2022 a las 11:00

Hola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que...

Un fotografo

47%

176 votos

Dos fotografos

52%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Mar-22 80 1
Irene
Repartir detalles invitados
Irene, El 7 de Marzo de 2022 a las 12:06

Hola!!!! El próximo 2 de julio nos casamos! Que rápido pasan los meses Para los invitados , tanto hombres como mujeres, vamos a regalar cervezas artesanales .Mi duda es , si dejar las cervezas en la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 9-Mar-22 22
Patricia
Invitación individual mediante qr
Patricia, El 5 de Marzo de 2022 a las 20:24

Hola! Alguien sabe como crear invitaciones de boda individual mediante QR, estilo a la imagen que adjunto? Yo enviaría el enlace de QR por whatsapp a cada persona y luego sus respuestas que me lleguen...

Fatima, miércoles 30-Nov-22 12 3
Andrea
dj zona Cáceres o cerca
Andrea, El 15 de Febrero de 2022 a las 09:15

¡Hola! Nos hemos puesto ya con este tema porque mucha gente está reservando con bastante antelación. Me gustaría si alguien nos puede recomendar un DJ que haya contratado o que haya visto en alguna...

MARTA, lunes 25-Mar-24 9
M.Pilar
Roces de muslos
M.Pilar, El 2 de Marzo de 2022 a las 13:54

Muy buenas chicas y chicos!! Os escribo para comentaros una cosa que sé que nos pasa a todos o a casi todos y quería simplemente hablar un poco de mi opinión. El tema de los roces del muslo, Muchas...

Cristina, viernes 4-Mar-22 25 1
Dahiana
Entrega de invitaciones
Dahiana, El 25 de Febrero de 2022 a las 09:21

Me caso el 18 de junio de este año, en que fecha debería entregar las invitaciones ?

Natalia, domingo 27-Feb-22 31
María
Quiero poner carrilleras...
María, El 25 de Febrero de 2022 a las 11:10

Hola! Pues veréis, tengo algo de debate interno (aunque sé q voy a hacer lo q me dé la gana, qué malo es conocerse...) porque quiero poner carrilleras como plato principal del menú (Carrillera de...

Luna, miércoles 13-Abr-22 57
Carmen Belén
Tarta boda
Carmen Belén, El 24 de Febrero de 2022 a las 22:13

Ante todo dar las gracias a Sheila( eres un solete) por recomendarme Villagolosa, pues con ellos haremos la tarta. Ahora son las dudas. Nos ponen postre en la finca y me parece muy exagerado hacer una...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 26-Feb-22 50
Erika
Dudas con la carne
Erika, El 20 de Febrero de 2022 a las 22:54

Hola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los...

76%

282 votos

24%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Mar-22 72
Goretti
Premio - juego
Goretti, El 17 de Febrero de 2022 a las 10:45

Hola, Hemos pensado hacer un juego fotográfico que consiste en que los invitados sacen fotos de ciertos momentos durante la boda. Para incentivar a todos a que participen, queremos dar un premio al...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 21-Feb-22 10
Rosa
Letras de boda - An eventos
Rosa, El 28 de Enero de 2022 a las 14:30

Buenas a tod@s! Os quiero enseñar nuestras letras, llevaba un tiempo buscando letras sin tener que pagar un dineral, y leí por aquí referencias de An eventos, hablé con ellos y super majos me mandaron...

Rosa, sábado 19-Feb-22 70 9
Chelo
Decoración
Chelo, El 1 de Febrero de 2022 a las 12:33

Ya nos van llegando cositas! ¿ Qué decoración tenéis pensado poner ? Estoy de los nervios...ya estamos en Febrero.. y van restando los días cada vez más rápido!!! No paro de mirar decoración para...

Susana, jueves 10-Feb-22 60 2
Andrea
Busco profesor o academia de baile!!
Andrea, El 24 de Enero de 2022 a las 20:47

Holaa!! Me caso en Julio y estoy buscando academia o profesor de baila para ensayar en baile nupcial. Me interesaría en A Coruña, Lugo o Santiago de Compostela. Gracias

José Javier, domingo 6-Feb-22 4

Grupos generales

Inspiración