Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1650 días
Participé en el post de Laura
Hace 1650 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1650 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Participé en el post de Anna
Hace 1830 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1902 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1905 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1943 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1945 días
He votado una encuesta
Hace 1945 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1945 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1945 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1945 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1945 díasFeliz 2021. Es la primera vez que escribo por aquí. Mi fecha es 11 de sep de 2021, pero con esto del Covid, estoy que nose que hacer, se sabe que se permite? El tema de las vacunas a mi no me convence mucho...no creo que se vaya todo tan facil,...
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇