Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona

Fotos boda!

Anna, el 27 de Abril de 2021 a las 10:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 47

Hola, comunidad!

Tenemos muchas dudas para escoger fotógrafo para la boda.

Dudas principales: sólo foto o foto y video. Y.. los precios!!

Me parecen una exageración! Os ha pasado? Qué presupuesto se considera "adecuado"?

Gracias :*

47 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 10 de Mayo de 2021 a las 23:25
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llegado a la conclusión de si cojo vídeo hacerlo en una empresa externa a la de las fotos. Porque hay algunos que te hacen las dos cosas en una misma empresa y wn una boda el mismo tio hace fotos y en otra video, son trabajos distintos y mejor especializado en lo que sepa al final es el unico recuerdo que nos queda despues de la boda y jugarsela.. prefiero solo fotos a fotos y video tirado de precio

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Isa!!! Smiley love

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Miriam!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna. Sí, claro!
    Son The Visual Tales. Puedes decirles q vas de mi parte ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anna!

    Como te han dicho por aquí, el precio de las fotos bonitas y bien hechas se paga, hay opciones más económicas por supuesto, pero luego puede haber sorpresas Smiley atonished

    Te digo esto en general eh, ya que no sé qué presupuesto te han dado a ti jejeje

    Mi recomendación es que miréis proveedores, que observéis sus trabajos y pidáis presupuesto a todos los que os gusten, ¡cuando lo tengáis todo ya elegiréis! Smiley winking
    Banquetes Barcelona

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo a Úbeda Mollà fotógrafs ( Caldes de Montbui ). Luis un chico encantador, hizo la boda de mi cuñada, las fotos preciosas. Ahora hará la nuestra, y nos ha hecho unas fotos preboda muy bonitas. Precios razonables.
    Nosotros hemos cogido el pack completo. Espero que te sirva de ayuda.

    Un abrazo
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Míriam!
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Podrías compartir el contacto de vuestros fotógrafos?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira el trabajo que haya hecho antes. Nosotros no contrstamos video pero no me arrepiento, eso ya es más personal.
    Con respecto al precio, es lo que valen, si buscas algo barato al final no salen como una quiere, te lo digo por experiencia 😅
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb hemos contratado foto y video. Preboda y boda. A la espera de la postboda, qie seguro que luego cae. 🙈
    Los precios en Barcelona son caros... Rollo 3000e. Nosotros hemos encontrado unos chicos que nos encanta su trabajo! Son de 10 y mucho más económico. Sus fotos son una delicia... Fotos boda! 1


    Fotos boda! 2

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, en mi caso contratamos solo fotos, creemos que el video al final no le sacaremos partido. Los dos tenemos mil vídeos de cosas importantes(comuniones, bautizos, festivales...) que al final si ves más de dos veces es mucho, además con el paso de los años el formato pasa a estar en desuso, así que decidimos hacer solo fotos.
    A nosotros nos sale 1000 euros la preboda, boda y postboda.
    La verdad que escogimos al fotógrafo por la calidad de sus trabajos, nos encantó desde que vimos sus fotos por primera vez, y luego en la entrevista nos sentimos tan cómodos que estaba claro que sería nuestro fotógrafo. Espero que encuentres pronto el tuyo.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e cogido fotógrafo y vídeo además me ha salido muy bien de precio 1500 reportaje fotos y vídeo desde los preparativos hasta casi fin de boda me regala 4 álbum de fotos el nuestro de otro tamaño el dron y post boda
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Ana.
    A mi las fotos es algo que me encanta, y bueno es un dia único y yo al menos opino que el fotografo tiene que ser uno que trabaje bien y te guste porque el recuerdo es para siempre.
    Nosotros hemos cogido fotos + video de echo hay muchos packs y se acomodan tambien a tus ideas, nosotros hemos contratado a José caceres, y lo que mas me gusto al conocerle fué que se interesó en que conocieramos su estudio y sus trabajos, no hizo como todo el mundo en plan, Hola estas son nuestras tarifas aqui te manfo el pdf nose que...y bueno pues de precio esta bastante bien...me han llegado a dar prwsupuestos que me salian como cerca de 3.000 y pico de euros...Espero haberte servido de ayuda un saludo!☺😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no cogemos video. No lo vamos a ver después 😂😂😂😂 y no compensa patas tenerlo en un cajón. Con las fotos tenemos de sobra.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hemos contratado foto y vídeo porque también nos gustaba la idea de tener un recuerdo audiovisual de la boda. El presupuesto que tenemos nosotros es de 2600€ pero lo hemos hecho a tutiplen: preboda, boda y postboda junto con album y el video. Cada fotógrafo tiene sus presupuestos y tú lo puedes adaptar según tus gustos y tus necesidades pero de media un fotógrafo de boda no baja de los 1500€
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado todo incluido!!! Entrevista(con fotos)+ preboda+video preboda+ foto y video del dia B+photocoll+ postboda+ album + 2 mini albumes por 2420€, en xativa, valencia, por si a alguien le interesa!! David agustí fotografos, la verdad que no son baratos los fotografos, pero entre las opciones que vimos, esta nos parecio la mejor!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira nosotras hemos contratado foto y vídeo. La verdad que sí que se nos iba de precio, por eso contratamos lo básico, con opción a álbum. Sin sesiones preboda ni postboda, ya que la haremos posteriormente y así nos sale más económico. El presupuesto en total, por si te ayuda es de 1.750€ con dos fotógrafos y un videografo. Es un precio medio de todos los que visitamos pero fueron los que más nos convencieron, tanto por calidad de trabajo cómo por calidad humana ❤️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he flipado en colores con el precio...
    Nos importaba que haya 2 fotógrafos por lo menos en los preparativos y la ceremonia, pero no nos importaban ni preboda ni postboda.
    Así que con esos criterios la media era entre 1200 y 1300€.Le hubiera gustado el video a mi novio pero era entre 900 y 1000€ y no le gustaba a este punto. Así que lo descartamos. También hemos quitado los álbumes, que valen entre 300 y 450€, porque nosotros preferimos los albumes de scrapbooking que nos parecen preciosos, hechos a mano y únicos, y cuestan algo como 150€. En total quedamos con 2 fotógrafos todo el día, para 1140€ que son 1200 - 5% de bodas.net.Espero que te ayude
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me recomendaron varios fotógrafos, miré en internet y RRSS sus trabajos, pedí presupuestos y al final opté por uno. No obstante, puedo decir que no nos sale barato porque si mal no recuerdo, son 3000 y algo euros las fotos y el video, con preboda incluida. Pero vamos, aunque es un abuso, eran varias las amigas que me decían que en eso eligiera muy bien cuál me gustaba porque es el único recuerdo que me iba a quedar 100% del día de la boda Smiley love

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes foto y video mucho mejor. Se complementan. El video te da lo q no te da la, foto, el movimiento, el sonido... Y los precios pues hay de todo. Yo te puedo decir q en nuestro caso hemos buscado las dos cosas y hemos pedido q no haya pre boda ni post boda q encarece ni tampoco álbum. Nosotros haremos el álbum después cuando podamos. Y q pidáis muchos presupuestos q os veáis con los proveedores y veáis si hay química entre vosotros q es muy importante. 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es lo que valen y es normal que hagan valer su trabajo. Además, el equipo que usan no es precisamente barato y suelen venir varias personas. Algunos cuando te presupuestan se te ponen poetas y te dicen cosas tipo "¿Cuánto vale un recuerdo para siempre?", pero es que en el fondo tienen razón, jajaja.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisi reserva yaa jajajaj está súper bien el precio 😱
    A mi me da dolor de estomago con los fotógrafos y floristas . Está claro que es un trabajazo lo que hacen y bien merecido pero aún así duele pagar tanto jajajja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Madre mía! Me voy corriendo a reservar el que tenía pensado antes de que me caduque la oferta, que me hace foto, video, me pone photocall y dron por 750.

    Sí que son caros, también supongo que depende de la fama que tenga y del tipo de fotos que haga. Yo quiero algo normalito, pero quiero de todo. Ahí está la diferencia entre un precio u otro. Está claro que si te gastas 2500 euros es porque te aseguras de que todo va a salir perfecto y tienes un pack súper completo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente cogimos las dos cosas y eso que en un principio no queríamos video, pero vimos su trabajo y nos encantó porque no es el típico vídeo tradicional y cansino 😂 En cuanto al presupuesto, es caro, pero a nosotros nos merece la pena tener ese recuerdo y sobre todo pagar por un trabajo de alguien que capte la boda tal y como queremos, que se adapta a nuestro estilo y vamos a quedar contentos seguro. Te digo esto porque de tanto buscar vi trabajos de otros profesionales que me parecieron un horror y que descartamos por mucho que fuesen baratos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo nosotros la pusimos a buscar fotógrafo pensamos lo mismo es de lo más caro que hay! Pero teniamosnclsro que iba a ser un muy buen recuerdo de ese día y queríamos foto, vídeo y todo lo que se pudiera estuvimos mirando varios y al final hemos cogido uno recomendado por unos amigos entonces nos hace precio especial en eso no te puedo ayudar pero pienso que no puede faltar fotógrafo en la B.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos descartado el vídeo. Se nos salía mucho de presupuesto y tampoco nos pareció imprescindible el vídeo. En cuanto a fotografía, hemos elegido una fotógrafa que hace fotos más naturales, sin posados, porque nos gustaba ese estilo. Yo te recomiendo que veas el trabajo de cada fotógrafo y elija lo que más os guste.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, es función de lo que tú quieras. Para nosotros era importante cómo trabajaban el color de la foto. El video era imprescindible para nosotros. Hemos cogido 2, el tráiler para enseñar a los amigos y familia y el largo para nosotros. A nosotros nos cuesta 3200, pero hemos cogido varios extras como drones, post boda, 3 álbumes, paspertu...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale el pack de foto y vídeo por 2200, pero hemos cogido extras, el precio del pack eran 1600
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son estos, y son un amor de personas, por lo menos a mi me han hecho sentirme super a gusto y no he dudado en ningun momento contratarles

    https://www.bodas.net/fotografos/bearpro-creative--e119613

    Tienen instagram tambien por si quieres echar un vistazo

    bearprocreative

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Qué fotógrafo es?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros tendremos fotos y vídeo, las fotos son esenciales, pero el vídeo también, hay expresiones y emociones que las fotos no captan. En cuanto el precio 1500 nosotros todo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos y el vídeo son esenciales, porque es lo que queda de la boda, y el vídeo es diferente, porque se ve el movimiento, se escucha... Yo creo que fotos y álbum por alrededor de 1.5000 € está bien. Nuestro fotógrafo cobra por las fotos -desde los preparativos hasta la fiesta-, -todas- las fotos -editadas- en usb -a la máxima resolución posible y sin firmas ni marcas de agua- y álbum de 40x30 de 60 páginas en caja 1.600 € IVA incluido, y el vídeo lo contratamos con una productora y es más caro, pero los hacen preciosos 😍.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido solo fotos y viendo reportajes de fotógrafos carísimos, en fin, no merece la pena un dineral. Al final la foto te saca a ti, y yo todas esas fotos artísticas de mis zapatos o cosas así sé que ni las voy a volver a ver jaja de la misma forma que no vuelvo a ver las fotos de monumentos maravillosas que saco en viajes. Me gustan las de los dos y lo más natural posible. Vídeo tampoco porque no lo vamos a ver. Además yo hago mis propios álbumes de cada año que estamos juntos con todos los recuerdos y es lo que sí suelo ver muy a menudo y para eso necesito pocas fotos 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración