Palafrugell, Girona · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4156 días
Hola chic@s!! Vereis tenia pensado dar a las invitadas balsamos labiales naturales de unos 10 o 15ml pero no se si quedara muy sosillo y poca cosa aunq en todas las bodas a las q e ido solo han dado un alfiles y en otras un jaboncito. Vosotr@s q...
Participé en el post de Gema
Hace 4156 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4156 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Participé en el post de Carla
Hace 4156 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4156 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marieta
Hace 4156 días
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 4156 días
Hola chic@, estoy empezando a mirar detalles para saber un poco el presupuesto general de lo que me va a costar la boda con todo, por eso es que quiero ir pidiendo presus para los detalles.. en un principio la idea es en lugar de hacer detalle para...
Participé en el post de Mimi
Hace 4156 días
Participé en el post de Yeniffer
Hace 4157 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4157 días
Hola chicas,tengo una duda con los detalles para los invitados. Estaba pensando en no poner detalles ya que me da mucho coraje el pensar que la mayoría lo va a tirar o a guardar en un cajón. Ustedes qué opináis,quedaría muy mal si no pusiese ninguno?...
Participé en el post de Teresa
Hace 4157 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4157 días
Hola! ¿Me podeis decir webs para comprar los detalles de los invitados? He eatdo mirando algunas como Fashionbodas.com y Mildetalles.com pero si me podeis aconsejar alguna más os lo agradecería. Xao!
Participé en el post de Laura
Hace 4157 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4159 días
Hola chicas!! A ver si podeis ayudarme, no me gustaría dar regalos distintos a los hombres y a las mujeres, soy un poquito rara en esos temas, quería dar un detalle que valga para ambos, pero estoy un poco perdida :'( ¿alguna idea?
Participé en el post de Paula
Hace 4159 días
Participé en el post de Iris
Hace 4160 días