Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
Soy una persona muy sensible, que se preocupa por los suyos, creativa (aunque ahora menos que antes), detallista, deportista, cocinitas, manitas.... me... Ver más
Soy una persona muy sensible, que se preocupa por los suyos, creativa (aunque ahora menos que antes), detallista, deportista, cocinitas, manitas.... me encanta descubrir restaurantes (al igual que a Santi), super dulcera, y muy muy perfeccionista....
- Súper Novia
- 3.027 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2250 días
¡Hola comu! ¿Organizando la decoración nupcial? ¡Apuesta por centros de mesa altos para vestir el lugar de la celebración! Además de quedar preciosos, son muy elegantes y llamativos Foto: Un día de contraste perfecto Entre las diferentes...
Subí una foto en el post de Mila
Hace 2254 días
Chicas que opinan sobre un vestido palabra de honor? Me caso por la iglesia, pero he escuchado comentarios de que no está muy bien visto este tipo de vestido.
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 2258 días
Hola chicas! He encontrado esto que no se si será verdad, pero si funciona estamos a tiempo de hacernos tratamientos en casa o en peluquerías. Yo personalmente cuando sé que voy a estar todo el día en casa me pongo en el pelo seco crema hidratante...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2265 días
¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de pedida distinto? Sé sincera!!! 😝💍 *** Sigue aquí...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2265 días
¡Bonitas! 😍 Te sigo retando para que te mojes y respondas las siguientes preguntas bodiles para crear tus fotomarcos by bodas.net. En esta ocasión el tema tiene que haber con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en el día B. V...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2266 días
Hola! Alguna sabe dónde encontrar unas medias que NO LLEVEN costuras? He comprado las típicas invisibles de Calcedonia pero tienen una costura gorda que se me marca...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2267 días
Hola chic@s! En un principio tenía la idea de poner rosas y peonías rosas en el ramo. Ahora me he visto un ramo de orquideas fucsias y verdes y me ha gustado. No sé qué hacer. Peonías u orquídeas? Vosotr@s que escogeríais?
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2267 días
Hola, chicas! Con esto se la boda, estoy empezando a cuidarme y eso. He dejado de morderme las uñas para que se vean bonitas el dia de la boda y me las estoy cuidando mucho. Lo mismo el pelo y la piel, sobre todo del rostro. Mi problema es que tengo...
Subí una foto en el post de Mónika
Hace 2270 días
Hola!!! Necesito ideas de qué poder regalar a mis amigas en mi despedida. Algún regalito original y que les vaya a gustar y luego nos podamos hacer todas una foto de recuerdo con ello. Gracias!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2271 días
Holaaa!! Nos gustaría hacer un rincón con unas fotos nuestras (un poquito de nuestros momentos) y la unica idea q se me ocurre es colgarlas con pinzitas o algo asi. Alguna sugerencia? Graciasss
Hace 2271 días
Hola chicas, mi primer pedido de AliExpress pone que se envío el día 2 de febrero. Alguna sabe cuánto puede tardar en llegar? Es el sello y lo necesitamos urgente.Gracias!!
Hace 2275 días
Terminada otra manualidad , cartelito que colocare en un marco y lo pondré en el baño de ls chicas. Creen que debo hacer otro ora los chicos?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2275 días
Hola familia!! Tengo que reconocer que me encantan las flores, pero no entiendo mucho sobre ellas. Nunca me he imaginado a mí misma como una novia que llevaría ramo, no porque no me gusten, sino porque incluso cuando voy de invitada procuro no llevar...
Hace 2277 días
Hola chicas, les enseño otra de las cosas que he pensado hacer para regalar a los invitados. Me parece súper practico y unisex, y sobretodo muy fácil de hacer. Para la que tenga tiempo... ya saben!
Hace 2279 días
Hola chicas, pues ahí va mi primera manualidad... estoy haciendo una guirnalda como la que adjunto ... y es bastante fácil! Por si se animan
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2280 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...