Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2020 Cádiz

Vestido palabra de honor... De mal gusto?

Mila, el 29 de Febrero de 2020 a las 17:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Chicas que opinan sobre un vestido palabra de honor? Me caso por la iglesia, pero he escuchado comentarios de que no está muy bien visto este tipo de vestido. Vestido palabra de honor... De mal gusto? 1


45 Respuestas

Última actividad por Sara, el 31 de Marzo de 2020 a las 00:28
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué va a ser de mal gusto? Pasate las opiniones por el forro. El día de tu boda es TU día, VUESTRO día. Ve como a tí te guste. A ver, que si fuera algo obsceno podría entenderlo, pero c***, un palabra de honor? Además que como sea el de la foto es precioso. Manda las opiniones al carajo y disfruta de tu día con el vestido que más te guste, que para eso te casas una vez!! 😘😘

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tienes que llevar el vestido que te guste, con el que te sientas cómoda y tu misma, he visto mil novias ir de palabra de honor a la iglesia
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vaya tontería,vas con los hombros descubiertos no desnuda¡¡¡¡¡ por favor que barbaridad. Yo también me casé con un palabra de honor y con el velo va que sobra
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te han dicho, es tu boda y debes vestir como tú te sientas a gusto Smiley smile

    Ahora bien, puede ser que te pongan algún tipo de pega... ¿Has pensado si llevarás velo? Quizás podría ser una solución Smiley winking

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Por lo que tengo entendido en la iglesia ese tipo de vestido esta "mal visto" porque enseñas demasiada carne y en teoría estás en lugar sagrado. Mucha gente lo que hace es ponerse algo tipo torera para la ceremonia, así tapas los hombros y a la que salen se lo quitan...cierto es tambien que en los tiempos que estamos no debería ser así, pero como te toque un cura un tanto tocanarices te puede amargar la fiesta

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mila! En teoría, los hombros deben ir cubiertos. Para la boda de mi hermana me puse un vestido con tirantes cruzados y para la iglesia me puse un chal, cubriendon los hombros, después me lo quité.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor, que estamos en el digo XX!
    Es TU boda e irás como a ti te guste y a tu futuro marido. Hay gente que criticara a ti y a cualquiera por mil cosas, que más da?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la iglesia quieren que lleves tapados los hombros. Un saludo.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para la iglesia hay que tener un poco de decoro y taparse su que sea con un velo
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y se puede utilizar perfectamente en una boda por la iglesia yo no le veo problema alguno. Sin embargo, es un vestido que no a todas se nos ve bien, en mi caso tengo demasiado pecho, y en mí se ve muy vulgar (me lo probé y no me gustó), pero hay chicas que por el contrario se ven súper sofisticadas.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso por la iglesia y el vestido es palabra de honor!! No me pondre nada, como mucho el velo y ya esta
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se casó por la iglesia con palabra de honor y cero problemas... Eso ya solo el velo (si lo llevas) te tapa los hombros...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece incómodo de llevar todo el día pero para la iglesia no creo q tengas ningún problema hace años el 80 por ciento de los vestidos eran palabra de honor
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la iglesia me cubriría los hombros y el escote, y una vez fuera...te lo quitas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pones una chaquetita si te ponen alguna pega y al salir de la iglesia te la quitas Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te gusta, ¡adelante! Es cierto que no está bien visto que se lleven escotes ni los hombros al aire, pero puedes ponerte un chal o una rebeca para la ceremonia y al salir de la Iglesia te lo quitasSmiley winking

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente para la iglesia no me gusta, pero si a ti si pues adelante.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    A mí me parece que si te gusta debes ir con ese vestido independientemente de las opiniones exteriores, es tu dia, tu boda y TU VESTIDO.
    Lo único que durante la ceremonia en la iglesia quizás podría el velo por encima pero fuera de la ceremonia en Iglesia es perfecto.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte el velo sobre los hombros y es suficiente!
    Dios nos trajo al mundo desnudos. No?
    Pues ya está.... No es de mal gusto enseñar piel, .... Lo malo solo está en los ojos que miran! Jeje
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho ese tipo, quizás me pondría el velo por encima de los hombros para la ceremonia eclesiástica pero es divino 😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta llévalo, claro q si!!! aunq yo le pondría algo encima para la ceremonia. Es lo más correcto para la iglesia aunq hoy en día se salte mucho a piola.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso por la iglesia y no veo que ese vestido por ser palabra de honor sea demasiado. pontelo si es el que quieres que luego te arrepientes!!

    Yo he ido a bodas en iglesias en las que las novias han ido en palabra de honor.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para casarme por la Iglesia pondría algo sobre los hombros...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir como te guste. No pienses en cómo se verá
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tontería, he visto millones de veces ese escote en bodas religiosas y civiles , ponte lo que a ti te guste
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llevar lo que a ti te guste!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo mal, De hecho en mi iglesia creo que no hay impedimento... aun asi podrias usar el velo para tapar los hombros el rato de la misa

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que tu quieras lo que piensen los demás es indiferente es tu día así que el vestido como.mas te guste
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay iglesias que siguen poniendo impedimentos, realmente ya son muy pocas. El palabra de honor es un escote que ya es muy normal, no suelen poner pegas, mi vestido era hombros caídos (llevaba los hombros al aire) y no me dijeron nada. Lo único que nos dijeron cuando los cursillos fue que cierto decoro sí, en el sentido de evitar esos escotes que tapan poco pecho o que llegan al ombligo o las transparencias. Así que no te preocupes, que no pasa nada por palabra de honor, si llevas velo al entrar te lo pones un poco para los hombros si te da apuro y listo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es escote y espalda ilusión, por lo que parece un palabra de honor con espalda descubierta, en la iglesia no nos han dicho nada.


    Supongo que depende del sacerdote.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron una carta en la iglesia donde nos casamos que dice ... Vestido palabra de honor... De mal gusto? 2

    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya eso no se mira, mi hermana se casó con palabra de honor y no pasa nada ni nadie la miraba mal ni nada. Mientras ati te gusta disfruta y si ves que vas muy escotada una torreta o algo similar ajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración