La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Máster
- 21.337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1884 díasBuenas!!! Acabamos de reservar luna de miel y ya estoy nerviosa y deseando!!!! Siempre hemos sido de hacer varios viajes al año y al menos yo estoy que me subo por las paredes de llevar año y medio sin viajar! jajajaja Nos hemos dedido por Maldivas!!...
Creé un post
Hace 1888 díasHola comu!! Ya hoy hemos decidido que alianzas encargar!! En unas semanitas las tendremos con nosotros y que ilusión! Dentro del desastre mundo que tenemos hoy en día ir obteniendo cositas para la boda es un despeje total y un chute de energía! Hemos...
Creé un post
Hace 1890 díasHoli!! Perdonar la mala calidad de la foto del vestido pero es que nose si hay alguien por aquí que me conozca y vea el vestido y no quiero ejejje la mando así para que os hagáis una idea de la forma. Me he comprado unos pendientes que me gustan...
Creé un post
Hace 1890 díasHola a todos!! Me quedan 120 días y con mucho ánimo!! Tengo ya prácticamente todo, decoración, música planteada para la ceremonia, baile, detallitos, entregando invitaciones, trajes, zapatos, pendientes... Pero el Candy bar me trae de cabeza!! Jajaja...
Creé un post
Hace 1895 díasHola a todas!! Nuestra boda es en Julio y estamos mega ilusionados! Tenía pensado lanzar el ramo de la forma tradicional pero pensándolo bien como no sé si habrá baile me gustaría hacerlo de una forma que sea más entretenido y alargue más el tiempo y...
Creé un post
Hace 1911 díasHola!!! que tal?? como lleváis los preparativos?? ilusiones mil!!!