Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Julio 2021 Cádiz

Candy bar

Sara, el 3 de Marzo de 2021 a las 19:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 30
Hola a todos!!

Me quedan 120 días y con mucho ánimo!!
Tengo ya prácticamente todo, decoración, música planteada para la ceremonia, baile, detallitos, entregando invitaciones, trajes, zapatos, pendientes... Pero el Candy bar me trae de cabeza!! Jajaja esto de covid no sé cómo plantearlo. Tenéis fotitos de Candy bar recientes?? Saludos!

30 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Marzo de 2021 a las 15:08
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues perfecto!!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una opción jejej pero bueno nosotros lo haremos ya así, si te fijas las cajitas tienen ventilación excepto las más grande en las que vamos a poner potajitos y palomitas...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nosotros a los peque le hemos preparado bolsas de chuches solo para ellos, así no meten la zarpa Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias pero lo de las pinzas yo no lo veo la verdad....al final los peques meten las manos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra un par de pinzas y que cada uno coja las suyas, la gente dice ya envueltas, pero con el calor, las chuches en bolsas Sudán mucho y se quedan un poco pochas! Para que lo tengas en cuentaSmiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como? No entiendo
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compra todo ya envasado

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Candy bar 1

    Candy bar 2

    Candy bar 3
    Hay mucha variedad y tamaños, son todos de AliExpress jejej
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa tienes alguna foto para hacerme una idea pues ahora con esto del covid no se como ponerlo en mi boda, había comprado unos botes antes de la pandemia pero ya no creo q me valgan por el tema del toqueteo de las cosas, gracias 😜
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El candu bay me imagino que te refieres a la mesa de dulces con chuches jeje. Pues una opción es poner una pinzas para que cada uno coja sus cosas o en bolsitas individuales para que nadie toque nada. Un saludo guapa. 😘😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!
    Pues probablemente me decante por individuales pero no sé cómo hacerlo, nuestro proveedor no hace Candy bar y tenemos que hacerlos nosotros y la verdad es que me hacía mucha ilusión prepararlo yo pero últimamente se me están quitando jajajaja al final todo quedará genial
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto posts muy chulos de los que puedes inspirarte 💜

    Este candy bar, ¿lo tendrías en tu boda?

    Vasitos candy bar

    ¿Y qué detalles tenéis en mente para lxs invitadxs? 😜

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí que vamos a poner candy bar, nuestro proveedor lo prepara en bolsitas individuales y nos enseñó como montaba la mesa y quedaba precioso. Te digo una cosa, a mí me gusta más que se haga así porque los candy bar siempre me han parecido una guarrería, todo el mundo toqueteando todo y metiendo la mano en todas partes...si eras poco avispado cuando ibas a la mesa ya no quedaba de nada. Así que para nosotros perfecto, nos encanta que esté todo mucho más cuidado.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Hay q adaptarse jejeje. Además lo de las pinzas tampoco es buena idea si todo el mundo coje la misma pinza... 😅 Tenemos q acostumbrarnos a esta vida jejeje, es lo q toca 😊 animoooo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el catering me ha dicho que le diga si quiero bolsas o cajitas individuales y lo prepararán así
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con pinzas y un pequeño bol cada uno, así no meten las manos Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! La verdad es que lo de las bolsitas individuales me daban un poco de miedo por el tema de que no pareciese un cumple pero es cierto que es lo más higiénico... Yo pensaba poner una mesa de chuches normal en sus bandejitas y botes pero luego me di cuenta de que no era nada "saludable" lo de la pinza es buena idea pero la verdad es que me tenía que tarde o temprano alguien llegará y lo tocará con las manos sobretodo los más peques, que pobrecitos míos son difíciles de controlar... Que dilema jajjaajajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candy bar 4
    Esta idea está genial con bolsitas individuales!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraré las gominolas todas empaquetadas individualmente y así no se suban las gominolas. Lo de las pinzas no me convence porque cada vez que se abre el tarro al final es un riesgo igual.
    Y prefiero así que paquetes que "obligas" a comer las que hay y no escogen los invitados.


    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues o ponéis a alguien encargado de ir repartiendo las chuches o las ponéis en bolsitas individuales. En Pinterest hay muchas ideas de candy bar, algunas ya en tiempos de pandemia
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q cositas individuales y con envase. Por ejemplo bolsitas pequeñas de chuches, piruletas... Supongo q si hablas con tu restaurante te podrán echar una mano q habrán visto varias.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado pinzas y bolsitas para que cada uno coja de manera individual sus chuches
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora con el covid hay que ponerlo todo en bolsitas individuales.
    Nosotros lo hicimos así y en el mismo candy bar un gel para desinfectar, por si acaso.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacerlo todo en bolsitas o cajitas individuales. Ojo con hacerlo tu sola si no tienes carnet de manipulador de alimentos que eso es delicado hoy en día
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone la finca y no se muy bien como será exactamente..pero seq con el covid nos dijo q todo va envasado....
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en bolsitas individuales o algo así. Por mucho que pongas pinzas no creo que sea del todo higiénico dada la situación.
    Igual en el salón te pueden ayudar
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer paquetes individuales para que cada uno coja uno y asi no tienen que tocar nada!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de las pinzas me parece buena idea, pero creo que debería haber un gel par za asegurar que las manos que toquen las pinzas están desinfectadas. O tener a una persona que se encargué de servir el Candybar, a demda de los invitados
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos cómo hacerlo, teníamos pensado tipo tienda de golosinas, poner pinzas y esas cosas para que cada uno vaya metiendo en una bolsita lo que quiere comer.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas están preparando las chuches en bolsitas individuales para que vayan cogiendo y no se manuseen demasiado. Yo aún no tengo nada planteado lo tengo todo parado hasta mínimo después de Semana Santa pero lo intentaremos plantear de la manera más "sana" posible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración