Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
Aprendiz de la vida y felizmente casada.
- Novia Máster
- 10.689 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1996 días
¡Hola parejitas de la comu! ❤️️ Una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Dónde celebraréis la ceremonia? ¿En el interior o en el exterior? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2017 días
Hola novias/os!! Ya tengo decidido la forma en la que le preguntaré a mi amiga si quiere ser testigo de mi boda. En si es una caja donde tengo pensado meterle: - retrato dibujado a mano de las dos - carta personal - un bolígrafo personalizado para el...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2180 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2182 días
Buenos días chic@s! Tengo curiosidad por saber si el gran día os vais a poner alguna colonia especial o vais a optar por vuestra favorita o por la colonia de diario! Me gustan muchísimo las colonias y no sabría cual ponerme! Soy de olores frescos y/o...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2187 días
Que piensan ustedes , que color de vestido es mejor para una piel casi morena , vestido blanco o beis , para persona flaca , corte sirena o princesa ? Ayuda.
Subí una foto en el post de Novia22
Hace 2229 días
Buenas! Chicas, ¿con cuánto tiempo hay que entregarlo?? Tengo muchos invitados que tienen siempre miles de compromisos..y aunque les he comentado la fecha quiero que lo tengan. Mi idea es entregarlo en verano, un poco más de 1 año antes..por si les...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 2229 días
Hola! Soy una chica de piel blanca, rubia con ojos azules. Mi boda será tipo hada y bosque encantado por lo q no tengo ni idea de qué maquillaje pegaría. Tenéis ideas? Gracias!
Subí una foto en el post de Maite
Hace 2238 días
Hola, me encantaría que me ayudaseis. Mi idea es poner imitaciones de converse o victoria para las invitadas. Para que bailen sin parar. Pero no tengo ni idea de donde puedo conseguirlas a buen precio, sin que se me dispare mucho el presupuesto....
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2240 días
Venga, que esta tarde estoy inspirada jejejje os propongo un juego que a mí personalmente me hace mucha gracia. Al juego lo he llamado “MI BODA SERÁ”. Consiste en que empieces escribiendo “Mi boda será” y luego continuéis la frase con las palabras...
Hace 2244 días
Buenas a todaas!! ¿Como estáis? Hace unos días subí un debate sobre qué regalarle a mi padre este próximo día del padre relacionado con la boda y al final me he decidido por estos calcetines, pues él no es de llevar gemelos que es lo que más me...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2246 días
Me gustaria hacer algo especial no sólo a quien le de el ramo,tambien a mis mejores amigas y no sé bien que hacer. Alguna idea?
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2249 días
Hola chicas. El otro día os preguntaba cuál de los 2 ramos os gustaba más. Pero por mi ansia y por "San Google" no me convence ninguno, me gustan varios pero no como para ser "mi ramo" Me enseñas fotos de los vuestros y así sacar ideas
Hace 2250 días
¡¡Hola comu!! ¿Como lleváis los preparativo? ¿Y la búsqueda de vuestro vestido? Yo voy a contaros un secreto y espero que no me tachéis de loca... pero con el buscador de vestidos de Bodas.net estoy mirando tooooodos los diseñadores y marcas que hay,...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2253 días
Hola a todas. Ya tengo mis zapatos de boda, pero quiero comprarme unas cuñas porque sé que no los voy a aguantar. Me inspiráis? Enseñadme vuestras cuñas porfa!!!
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2257 días
La verdad es que es preocupante. Leo por aquí que una gripe común causa mayor mortalidad y no es así. La gripe común aproximadamente causa un 0,1% de mortalidad y el coronavirus entre un 2 o 3%, aproximadamente como causó la pandemia de gripe...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2263 días
Hola!!!! Me gustaría poner un rincón del recuerdo y me gustaría que me dierais ideas y si alguien lo ha hecho que tal salió! Gracias!!!!