Hola novias/os!! Ya tengo decidido la forma en la que le preguntaré a mi amiga si quiere ser testigo de mi boda. En si es una caja donde tengo pensado meterle:
- retrato dibujado a mano de las dos
- carta personal
- un bolígrafo personalizado para el día- unas copas y la botella de champán para celebrar
Mi pareja a su testigo le hará lo mismo pero le añadirá en vez del retrato dibujado a mano una foto y unos gemelos que comprará a juego con los que llevará el para que ambos el día de la boda lleven los mismos.La cosa es que al ver que él va a regalar los gemelos a juego con el novio, veo que mete a su testigo de forma más especial el día de la boda que yo a mi amiga... no se si es os ocurre algo que pueda llevar yo y mi amiga ese día para hacerla sentir más especial. Lo único que he pensado es alguna medalla que yo lleve en el ramo y ella se lo ponga de pulsera o algo... pero no se... lo veo en chicas más complicado porque ella aún no sabra cómo irá vestida y tal vez le obligo a ponerse algo que no querrá ese día... lo veo diferente a los gemelos de los chicos que no influye tanto...
Bueno chicas/os haber si me podéis ayudar 🥰Un besito 😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Protocolo de la boda
Poemas para aniversario: ideas para dedicar a tu pareja,...
Tanto si quieres escribir un poema en una tarjeta, enviarlo por WhatsApp o...
Consejos para la vida en pareja
Más de 30 preguntas de "Qué prefieres" para jugar con amigos...
¿Qué prefieres, hacer un baile sexy o recibirlo? ¿Escuchar cada día la misma...