Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba

Regalo para mi mejor amiga-testigo

Teresa, el 23 de Octubre de 2020 a las 15:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola novias/os!! Ya tengo decidido la forma en la que le preguntaré a mi amiga si quiere ser testigo de mi boda. En si es una caja donde tengo pensado meterle:
- retrato dibujado a mano de las dos
- carta personal
- un bolígrafo personalizado para el día- unas copas y la botella de champán para celebrar
Mi pareja a su testigo le hará lo mismo pero le añadirá en vez del retrato dibujado a mano una foto y unos gemelos que comprará a juego con los que llevará el para que ambos el día de la boda lleven los mismos.La cosa es que al ver que él va a regalar los gemelos a juego con el novio, veo que mete a su testigo de forma más especial el día de la boda que yo a mi amiga... no se si es os ocurre algo que pueda llevar yo y mi amiga ese día para hacerla sentir más especial. Lo único que he pensado es alguna medalla que yo lleve en el ramo y ella se lo ponga de pulsera o algo... pero no se... lo veo en chicas más complicado porque ella aún no sabra cómo irá vestida y tal vez le obligo a ponerse algo que no querrá ese día... lo veo diferente a los gemelos de los chicos que no influye tanto...
Bueno chicas/os haber si me podéis ayudar 🥰Un besito 😘

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Octubre de 2020 a las 10:30
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    No hay duda de que la vas a sorprender 💓

    ¿Y qué te parece entregarle una réplica de tu ramo?

    Decidas lo que decidas seguro que le encantará 🙈

    ¡Aquí también encontrarás detalles muy chulos!

    Detalles de bodas Córdoba

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Teresa! Muy felices de finalmente haberlo logrado. Y el último obstáculo que era el tiempo como mínimo fue bueno, hizo una temperatura perfecta y un sol radiante! Ya creare un post en cuanto pueda con calma! 😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado regalarle una pulsera igual que la que yo lleve coger 2 iguales😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii gracias echaré un vistazo 😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii mil gracias 😉
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de las flores mira por ejemplo en Antonio Jordan q hace unas monísimas. Ahora mismo me pillas fuera pero luego si eso te digo alguna página más q me acuerde y de las otras q de esa hay varios sitios. De todas formas si buscas en el buscador de Google pulseras pra damas o algo así te salen muchas cositas. 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2020 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa! Yo le regalé el día de la boda un cuadro con una frase y una mini réplica de mi ramo. Y nuestros nombres y la fecha.
    Me lo hizo la misma floristería que me ha hecho todas las flores en la boda. En internet hay muchas webs, hay una web que se llama ledijequesi, trabaja fenomenal esa chica y hace cosas muy chulas. Échale un ojo a ver si te apaña algo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pondría alguna pulsera con vuestras iniciales o con algún grabado de algo especial que soláis decir y tal.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros testigos (todos chicos) ya saben que lo van a ser y de hecho, ya firmaron el expediente matrimonial. En la boda sí queremos tener un detalle con ellos, que también nos esta costando un poquito, nos resulta difícil y al ser chicos un poquito más. De momento hemos pensado en una dedicatoria acompañada de ilustracion de todos/foto (tipo lámina) y nos han gustado unos llaveros de madera personalizados. A ver si tenéis alguna idea.


    Teresa, yo si mis testigos fueran chicas igual pensaria en alguna pulserita/colgante como algunas te han dicho, creo que es algo para siempre y la usaran luego más. 🥰

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros testigos les regalamos unas plumas con sus hombres y la fecha.me parecía algo muy simbolico
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rayes con esas cosas, no es necesario tanto regalo ni detalle. Nosotros se lo dijimos por WhatsApp y tan felices todos...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy viendo hace un día fabuloso en Barcelona!!! A disfrutar del día!!! Y muchas gracias por contestarme incluso hoy siendo un día importante para ti!! Esperare a tu comentario de recién casada para que nos cuentes cómo ha sido el mágico día. Un besito guapa 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teresa!! Mil gracias por tu mensaje! Me han bloqueado los mensajes privados y no me deja contestarte por eso he buscado un debate tuyo para escribirte. Después de todo a lo que hemos tenido que renunciar, los impedimentos y obstáculos que hemos tenido que ir saltando como mínimo está previsto que haga un día precioso con una temperatura agradable y un sol radiante!


    En cuanto a tu debate se me ocurre que podrías regalar a tu amiga una pulsera hecha con flores a conjunto con tu ramo o una pulsera hecha con algún retal sobrante de tu vestido 😊lo de la medalla también puede ser una buena idea 😊😊

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tiraré algo así algo que yo lleve en el ramo y ella a juego en pulsera o ambas la misma pulsera. 💕
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas me habéis dicho lo mismo!! Pero sabéis de alguna página o tienda donde lo hagan?? Aún no tengo el ramo ni sé cómo lo quiero pero me gustaría ver como lo hacen 😍😍 gracias guapa
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii es preciosa 😍 😍me puedes decir donde lo has mirado? Son de plata?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii gracias chanta idea chicas!! 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii si buena idea también lo que pasa que yo el ramo aún no lo tengo hasta más adelante ni tampoco sé el diseño que quiero aún y con el vestido tendría que hablar con la atelier... y quiero decírselo a mi testigo esta navidad 🎁🎄 barajare lo de las pulseras así ya tengo mi primer complemento de novia 👰🏽 💕


    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera con vuestras iniciales, o con tela de tu vestido de novia
    Tb algo similar a tu tocado, o como han mencionado una liga y le puedes poner algo, a mi me regalaron una liga con una frase de mi peli favorita.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te iba a decir una pulsera de florecitas a conjunto con tu ramo así las dos compartis algo del look.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye qué bonita!!!! Me encanta!! Es de algún sitio en particular o joyeria?????
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver la idea de la medalla esta muy chula a mi me gusta mucho, otra opción es una pulsera de las que tienen una bolita y dentro llevan flores a juego con tu ramo las e visto. Por ejemplo también una liga a juego las dos, unas horquillas a juego con tu tocado de pelo. No se pueden ser bastantes cositas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis damas les he regalado una pulserita de plata con su inicial y una piedra de color que yo también tengo. Las 3 iremos con ella el día de la boda. Esta es


    Regalo para mi mejor amiga-testigo 1

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas pulseras como te ha comentado Lena monísimas a juego con el ramo suelen ser plateadas y llevan dentro com una replica del ramo en miniatura. y si no pues también con la tela sobrante de los arreglos de tu vestido, se le pone una chapa con una frase personalizada y queda genial. Yo son las posibilidades q barajo para mis damas en principio. 😉
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y una pulsera a juego con tu ramo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración