COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Abril de 2022
¡Hola parejas! Diciembre es uno de los meses preferidos por las parejas para comprometerse, ¡seguro que es el caso de muchxs de vosotrxs por aquí! 😏 Así que cuéntanos, ¿en qué mes fue tu pedida? 💍
Hola. Llevo año y poco casada . Les cuento para que entiendan la situación que tengo problemas de oidos desde hace un año por un trauma sonoro o de extres y sufro hiperacusia (molestia si me gritan...
¡hola bonicas! No sé si habéis visto el plan de vacunación que se prevee para el 2021. Yo quiero verlo como buenas noticias y que en breves empezaremos a salir del hoyo. Tal y como he leido hay 15...
¡Hola chicas! Me caso en agosto del 2021 y estoy empezando a buscar inspiración en perfiles de Instagram o en algunas páginas. ¿ En que páginas os inspirais vosotras? Tanto para el tema ramo, zapatos,...
Hola chicas! Quería preguntaros a las novias del 2020 que como yo han tenido que aplazar para el 2021...con más ilusión en los preparativos? O ya un poco cansados de estar 2 años con ello... Un saludo...
¡Hola tortolitxs! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💓 Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación 😍 ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Cada vez más parejas nos cuentan que se conocieron a través de las redes sociales 📱 Así que hoy, queremos que nos contestéis la siguiente pregunta: ¿Os conocisteis en Tinder? *** Vota...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad! 😄 Ahora que viene el invierno quizás no apetece pero, ¿vuestra ceremonia será al aire libre? Contadnos también si tendrá lugar en el mismo sitio que el banquete 🥰️ Viendo esta foto tan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! La cartelería nupcial es un recurso fácil, práctico y original que le dará ese toque especial y personalizado a vuestro 'Sí, quiero' 💍 ¿Ya habéis pensado qué carteles os gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, quería haceros unas preguntas. 1° cuanto más oenos te puedes gastar en una Luna de miel, una media? Y el hojas a las Maldivas de precio más o menos? Gracias
¡Parejitas! Especialmente para aquellas que os casáis en las próximas semanas, ¡esta idea os puede interesar! ¿Pondréis un kit parecido a este en vuestra boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Ha sido ver esta foto y entrarnos un sensación taaaan bonita 🥰️ ¿Será vuestro padre vuestra mano derecha el día de la boda? Si no es él, decidnos quién ¿Entraréis de su brazo a la...
¡Buenísimas tardes tortolitxs! Tic, tac, tic, tac... ¡Una fecha muy especial se acerca! ¿Adivinas cuál? 🙊 Sí, ¡estamos hablando del día B! Y tu marcador cada vez va bajando más 🎉 ¿A cuántos días estás...
¿Por qué elegiste ''?
Opiniones Todavia es temporada baja , experiencias ?
Alguna se ha casado un viernes por la tarde ? una cena , mucho mas barato ?
¡Hola parejitas! Y este es el último debate del jueguito ✨ Os proponemos conos con PÉTALOS o conos con CONFETTI. ¿Qué opción prefieres? ¡Aplaude y deja tu comentario! *** Y si quieres dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Y el seating plan? ¿Ya sabéis cómo será el vuestro? 🤔 Aquí tenéis dos opciones molonas... ¡Dedicad un aplauso al que más se lo merezca! 👏 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chic@s! Ya sabéis lo muuuucho que nos encantan los besos 😜 ¡Confiesa cuál prefieres! ¿En la mejilla o beso apasionado? ¡Vota y aplaude al mejor! 👏 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comu! Pasamos a la siguiente categoría: el prendido 👏 ¿Cuál de estas dos opciones lo peta más? ¡Aplaude al que más te guste y cuéntanos en los comentarios! 😎 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Seguimos con los rincones del gran día😜 Os traemos dos ideas muy chulas: una tabla de donuts y un rincón de limonada, jeje ¿Cuál de estos dos os mola más? ¿A cuál le dais un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os traemos un juego rápido de inspiración de estos que tanto os gustan 😜 ¿Y qué tenéis que hacer esta semana? ¡Muy fácil! DAR APLAUSOS 👏👏👏 Empezamos: ¿Cuál de estas dos corbatas es más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales 😍 ¿Quién te acompañará esas horas previas al 'Sí, quiero' y te ayudará a vestirte? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Las que me vayáis conociendo sabréis bien que me gustan las cosas sencillas y discretas, también en mi look de novia. Pero hoy me he hecho una pregunta: si mi vestido llevase algo exagerado, algo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Un aspecto básico de los preparativos nupciales es planificar el presupuesto de vuestra boda 💍 ¿Tenéis una cuenta conjunta para simplificar las tareas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! El álbum de tu enlace será un recuerdo único 😍 ¿Te preocupa como saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Déjanos tu respuesta en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tengo un dilema. El día de mi boda no sé si coger cita en mi peluquería de siempre, peinarme y pintarme allí, o buscar a alguien que venga a casa. Llevo años yendo a la misma peluquería, me...
¡Hola parejitas de la comu! ❤️️ Una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Dónde celebraréis la ceremonia? ¿En el interior o en el exterior? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias de Jueves chic@s! Os escribo para comentaros una duda...siempre que entro veo los debates ordenándolos por "nuevos debates" y me he dado cuenta que desde ayer no salen todos, es decir, por...
¡Hola bonitxs! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más especiales de la organización del día B 😍 Seguro que todas ya tenéis una idea en la cabeza de vuestro vestido ideal, pero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! ¡El amor no entiende de edades! ❤️️ Cuéntanos, ¿Cuántos años de diferencia te llevas con tu otra mitad?
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Buenos días comu!! Empezamos el día de hoy con un ejercicio de sinceridad 😈 ¡Confiésanos una manía de tu pareja! Os leemos en los comentarios 👇