Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Fuerte pero sensible
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4185 díasHola chicas! estoy dandole vueltas al tema musica...aunque se ocupa la finca quiero personalizar ciertos momentos...tengo algunas canciones pero me faltan muuuuchas jajaja.alguna idea? para entrar al jardin al casarnos habiamos pensado en la de amor...
Creé un post
Hace 4187 díasSabeis de sitios no muy caros para ir de luna de miel siendo celiaca??
Creé un post
Hace 4187 díasAlguna sabe donde comprar pomperos baratos?vi unos muy chulos simulando una botellita de champagne por 0,44 cada uno.alguien sabe de alguno mas barato?seria para usarlos en lugar del arroz
Creé un post
Hace 4187 díasAlgun metodo para adelgazar....la quimioterapia me hinchony engorde 30kilos.aunq de abril a ahora he perdido 10,necesito por lo menos quitar otros 15...pero desde hace un par de meses no pierdo ni con la dieta,q hago?? No puedo ir a un gym porque...
Creé un post
Hace 4187 díasHola chicas!el verano pasado me detectaron un tumor y he pasado por quimio y esas cosas y aunque esta la acabe en abril aun tengo el pelo cortito y distinto a como era el mio. En agosto me casony no se q hacer con el...si ponerme extensiones como si...
Creé un post
Hace 4197 díasHolaaa quiero quedarme con el ramo,pero tambien quiero darleselo a mi mejor amiga sin tirarlo.como lo hago?