A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 1.659 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡¡Hola!! ¿Cómo lo haréis vosotros con los detalles? ¿Entregaréis uno por pareja/familia o detalles por separado? Es decir, daréis un detalle a cada invitado. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
Participé en el post de Gisselle
Hace 1422 días
Participé en el post de María
Hace 1436 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1436 días
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
Participé en la encuesta de Aída
Hace 1436 días
He votado una encuesta
Hace 1436 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
Participé en el post de Víctor
Hace 1436 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 1460 días
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Holaaa! Seguimos jugando con adjetivos bodiles 🙈 ¿Qué os parece el peinado de esta novia? Tenéis que escoger entre impresionante, elegante y normalito. ¿Con qué palabra os quedáis y cuáles añadís en comentarios? 😎
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Genial! Ya has llegado a la última encuesta de este mini test 😎 Última pregunta... ¿Con cuál de estos dos chalecos te quedas? *** Si quieres participar en más posts, entra aquí 👇 ¿Qué nota le das a esta decoración? ¿0, 5 o 10? ¿Playa paradisíaca o...
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola a todxs! Siguiente encuesta ... ¡sobre pajaritas! 🤔 ¿Cuál votas y por qué? Te leemos 😎