Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisselle
Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa

Confusión...

Gisselle, el 9 de Junio de 2022 a las 09:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 55
Hola a todos y todas !! A tan solo casi 4 meses de nuestro día estamos que no sabemos que hacer... A su padre le comunicaron que tiene cáncer, ya lo operaron pero ahora nuestra gran duda es seguir con la boda o no... Por un lado queremos y por el otro dudamos mucho... Que situación más difícil !

55 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 12 de Junio de 2022 a las 10:02
  • Casandra
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,es un tema muy delicado,es lo que os dicte el corazón,esa será la mejor opción,que todo salga bien!
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los mensajes a todas , no saben los ánimos y las buenas vibras que dan ! Mucho ánimo a todas las que están pasando por este mismo momento!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho por esa noticia.... , Yo creo que tendríais que seguir con la boda .... Aunque sea dificil por esa situación no lo dejeis atrás , tu suegro estará muy contento al ver esa boda !!!
    Ánimo 😘
    • Responder
  • Mertxe
    Novia Adicta Octubre 2023 Álava
    Mertxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno que OS puedo contar, yo seguiría con todo ... Mira mi caso es muy curioso , yo y mi pareja somos de novietes de juventud, tomamos caminos separados por circunstancias de la vida y Kon los años nos hemos juntado y nos casamos, y resulta k mi suegra y mi ama siempre hablaban estos muchachos mira k pudiendo estar juntos , pues bien mi ama por desgracia no está por esa maldita y caprichosa enfermedad y solo se que estén dónde estén y como estensea serán felices viendo lo felices que sois.
    Así que seguro adelante y seguro que saldrá todo genial






    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues sinceramente no hay nada de lo que dudar, hay que seguir con ella, que nunca se sabe lo que puede pasar, además seguro que a él eso le da más fuerzas aún para seguir luchando.
    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desiré le ha dado en el clavo. Si le hace ilusión y le da fuerzas, no lo dudéis. Seguid adelante. No se como será vuestra boda, si es a lo grande o pequeñita, pero si no os apetce tanta fiesta pdéis hacerlo más "familiar", seguro que a ella le dará alegría! Un beso enorme y que salga todo genial!Smiley heart

    • Responder
  • Desireé
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón, te comprendo perfectamente porque estoy en tu misma situación.
    Mi boda es el 23 de Julio, me queda un mes y medio .. y a mi suegra el 5 de abril la ingresan porque le detectan 3 tumores cerebrales… así por la cara, casi nada…. Con 53 años.
    Imagínate la situación, la Madrina de la boda, con una ilusión loca… me pide por activa y por paso a que ni se me ocurra cancelar la boda que ella va a ir si o si como sea.En mayo la operaron de 2 los más grandes, operacion grandísima, de oreja a oreja y todo sale perfecto, en 4 días ya estaba de alta en su casa.Y sabes cual era el tema de conversación??? La boda.Todo el hospital sabía que iba a ser madrina en Julio… hasta en UCI lo sabían…. Y yo siempre lo he dicho, la boda le ha dado fuerzas para salir hacia delante.Ahora nos avisan, vamos Justo ayer que tienen que intervenirla también de pulmón y ponerle tratamiento… nuestra cara a un mes y medio de la boda imagínate… pero aún así seguimos hacia delante por ella y por nosotros.Después de tanto dolor, pena y tristeza… ese día será recordado como bonito y son momentos que ellos necesitan… momentos felices después de todo lo malo que están pasando.Mucho ánimo, mucha fuerza y hacía delante.
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2022 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo seguiría con la boda e incluso si el tiene ilusión de ir la adelantaría, a mi me pasó con mi madre, ella tenía mucha ilusión con mi boda y preparamos todo juntas, por desgracia, falleció un día antes de mi boda, pero nosotros lo intentamos hasta el final
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los mensajes , en estos días ya vamos a decidir que hacer... Es un poco difícil y duro pero alguna decisión tendremos que tomar!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo, que todo vaya genial
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la situación y de vosotros.


    A mi tía le diagnosticaron cancer hace un par de meses, ahora empieza la quimio pero no tiene nada. La quimio se la dan por prevención, no tiene metastasis ni nada parecido por lo que despues de dos años con la boda pospuesta ni nos planteamos cancelarla. Ella la disfrutará como todos nosotros dentro de sus límites.
    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo, pero apunta que si, ayer fuimos a la oncologa y dijo q no habia metastasis y empieza el martes el tratamiento..... Y el indixe de curacion es muy alto.... Asiq estamos contentos por ese lado
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo siento mucho guapa… yo de todas maneras seguiría adelante con la boda, es un sueño que hay que cumplir y es un hecho feliz que alegrará a todos❤️.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho vuestra situación.


    Cada uno es diferente y cada familia también. Por si te sirve de algo te cuento mi caso:
    Nosotros nos vamos a casar en septiembre. Mi abuela, 73 años y como una madre para mí, cogió COVID hace dos meses y no lo superó. Yo quería cancelar todo porque no quería celebrar nada sin ella. Ella, más lista que el hambre, justo antes de que la intubasen (ya sabíamos que era el final) dejó órdenes de que cuando yo dijese que quería cancelar todo, me lo prohibiesen. Porque ella estaba muy ilusionada con la boda y quería que se celebrase.
    Yo sigo sin estar 100% a tope con la idea, pero he decidido seguir adelante por ella, aunque ya no esté.
    Perro claro, como dije, cada situación es única. Hablad entre todos y poned en común vuestros sentimientos. Decidáis lo que decidáis, que sea juntos.
    Mucho ánimo 🧡
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu mensaje y la manera tan bonita que tienes de hacer formar parte de tu día a esas personas especiales que os acompañarán desde el cielo. De hecho, tomo nota para ver como puedo hacer algo parecido.


    Con respeto a la chica del post, yo continuaría con la boda, además, ya está operado y seguro que poquito a poco va mejorando y podéis disfrutar todos de vuestro día.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente he llorado leyendo los comentarios que te han puesto por que me parecen en su mayoria miy acertados en mi opinion tambien lo celebraria, mi caso particular a mi me falta mi padre, mi suegro y una cuñada. Ojala el dia que tengas la boda si el esta con vosotros fenomenal pero si no es asi, haz de tu boda algo que el estuviese presente por ejemplo, mi boda mi ramo de flores y decoracion de mesas son de ramas de olivo por que mi padre era de jaen, mi suegro lo que mas le gustaban eran sus vacas asi que el nombre de las mesas van a ser los nombres de ellas (mesa La Pastora, La Marquesa, La Romera..)y me iva a llevar en su coche pero no esta bn el coche asi que tuve que cancelar eso. Y por mi cuñada ella hace años me regalo un aloe vera que ella planto, y tengo como mas de 300 ya y he comprado macetitas pequeñas para poner una en cada uno y sera uno de los detalles para las mujeres, el otro regalo son un pack de viaje de aseo echo con aceite de oliva. Lo que te quiero decir que si por desgracia no esta, puedes hacer que este de alguna manera. Un beso enorme
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo mucho anímo por la situación💪🏼 Y segundo aunq sea complicada la decisión si q me casaría, o si os crea más tranquilidad hablad con ellos y como se sienten.
    En mi caso le han detectado un condrosarcoma medular (cáncer q no se puede ni tocar ni tratar) a mi tío y aunq mi boda es el año q viene tanto él como yo tenemos la esperanza de q ese día pueda estar a mi lado.
    Aunq sea difícl no os desaniméis. Un abrazo😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf es que es un tema delicado, y no quiero ofender ante todo, pero te digo lo yo haría en tu caso...Primero, aprovechar al máximo esa persona que aún está ahí, y hacerla dentro de lo posible por sus circunstancias más participe de vuestro gran día, es lo que se llevará de esta vida, y es el recuerdo que tendrá tu futuro marido. Segundo, si por desgracia no está de aquí a 4 meses, por mucho que pospongais la boda, el no va a estar igualmente, y creo que cualquier padre se negaría a que hicieseis tal acto, pues lo que más desean ellos es que los recordemos, y sigamos nuestra vida, eso sí, lo tendrá muy presente tu futuro marido, pero donde esté, estará con vosotros. Tercero, si está muy malito ese día, y se encuentra en el hospital, o en casa, 1 están las videollamadas para que os vea en directo, 2 yo me iría antes de hacerme fotos a donde estuviese mi suegro para que nos viese, y compartir ese momento. Debe de ser duro, pero es mi opinión, mi futuro marido su padre ya no está con nosotros, y el lo va a llevar muy presente, mi ramo de novia se lo voy a llevar a su tumba al día siguiente, porque para mí tiene un significado ese ramo, va a ser expectdor de todo, y va a estar con él para poder recordárselo, el mío es de flores preservadas.
    Ánimo, y espero que mis palabras os hayan dado ideas! 😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Agosto 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi madre le detectaron cancer en diciembre y decidimos seguir, a mi suegro hace un mes también y a dos meses de la boda vamos a seguir adelante. Ellos estarán que es lo importante y a ellos no les gustaría que lo cancelemos porque se sentirían peor aún. Si está bien, yo creo que deberíais seguir adelante, porque la vida es hoy y al final igual luego te arrepientes de no haberlo hecho… nosotros llevamos desde 2019 para casarnos y mira… al final ya hemos decidido que pese a todo este año lo celebramos, porque celebramos la vida casi más que nuestra boda!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría para adelante siempre y cuando él esté en condiciones, al final creo que es el mejor recuerdo para ambas partes
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, yo hablaría con tu suegro y dependiendo de lo q os diga pospondría la boda o seguiría adelante.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo. Yo hablaría con él a ver como se encuentra de animos, os queda relativamente poquito tiempo y seguro que él sacará fuerzas para poder superar todo y estar con vosotros ese día
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero de todo, siento muchísimo que esté así y espero que se mejore.

    Yo lo haría, pues aunque cueste mucho hacerlo, le vais a dar una alegría enorme y vais a hacer que por un día no se acuerde de lo que tiene encima.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo continuaría adelante. Es un momento que trae esperanzas, ilusiones y buenos pensamientos. Si cuando llegue más cerca lo veis poco factible podéis posponer
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día tendrás la esencia de tu madre en todas esas cositas que te ayudó a organizar, sin duda alguna.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante, muchas veces se cancela y no llegan a ver casar se q es una situación complicada, pero me gustaría a mí q aunque no esté del todo bien que estuviera en mi boda, no q faltase.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que en octubre esté con vosotros bien celebrando ese día. Ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita lo primero mucho animo, esa enfermedad tiemblo cuando la oigo.
    Y te recomiendo que sigais con la boda hablalo primero con tu padre pero para el va a ser una inyecion de vida. Y veo que te casas en Septiembre sabes cuantos ciclos de quimio le pondran hablalo con el oncologo tambien. Un abrazote grande 💙
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo mucho ánimo a los dos 😘
    Te cuento… cuando decidimos casarnos mi madre ya llevaba años enferma de cáncer y yo lo quería hacer lo antes posible porque cada vez la veía peor (tuvo metástasis y se tiró años de operaciones, tratamientos experimentales y quimios). Después de fallecer, mi padre me contó que en una de sus citas con su médico de cuidados paliativos le preguntó a su doctora si ella iba a poder estar en mi boda, y le dijo que no… eso para mi madre tuvo que ser horrible pero nunca me lo dijo, se calló, nunca me dijo que ella sabía que no iba a verme de blanco, al contrario, me ayudaba con ideas, cosas del vestido… en fin 💜 ✨
    yo lo aplacé por la pandemia, pero también por su fallecimiento. Preguntadle, sobre todo por su estado anímicamente, hacedle saber lo importante que es y lo mucho que le queréis y después tomad la decisión que os diga el corazón.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma situación y tras mucho pensar hemos decidido seguir adelante, será un chute de energía e ilusión para todos y sobre todo para él aunque haya dias dificiles con los nervios y los jaleos de la boda, tendreis otro tema del que hablar que no sea solo el sanitario. Si necesitas desahogarte o más consejitos escribeme por privado.. yo me caso 3 de Septiembre de 2022.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado pero seguro que le dais un gran alegría

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración