Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2092 días
He votado una encuesta
Hace 2093 díasHola corazones! ¿Que tal estáis? ¡El viernes esta a la vuelta de la esquina ya! Viendo el debate que ha creado Eva, sobre vestidos de dos piezas (Os dejo el debate AQUÍ), he recordado que muchas novias optan por tener ¡dos vestidos para el gran...
Participé en el post de Vero
Hace 2093 días
Creé un post
Hace 2095 díasHola a todas, visito por primera vez una tienda de novias este sábado y estoy histérica, quiero que llegue el día ya Voy con mi madre y las dos llevaremos mascarilla FPP2 (al ser interior), y lo que me desmotiva un poco es llevar la mascarilla....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2095 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2095 díasHola a todos, ¿puedo hacer que mi perfil sea privado? Si es así, ¿cómo? No encuentro la opción. No quiero que la gente me encuentre asociando fecha de boda + lugar. ¡Gracias! Editado: he quitado el lugar y cambiado mi nombre. Creo que es la única...
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Hola preciosas! Aunque no sepáis qué vestido exacto queréis, seguro que tenéis en mente la idea de cómo os gustaría que fuera 😉 Viendo estas tres opciones, ¿cuál va más contigo? Y vamos un poquito más allá, ¿con qué tipo de ramo lo combinarías? 💐
Participé en el post de Yailenis
Hace 2256 días
He votado una encuesta
Hace 2257 díasPreciosassss 💗 La diferencia está en los pequeños detalles y lucir un calzado espectacular entrará en tus planes bodiles ¿Qué pondrás en la suela de tus zapatos? ¡Vota y cuéntanos cómo serán los tuyos!
Participé en el post de Lorena
Hace 2257 días
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Último debate de este juego tan chulo, preciosas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gustos bodiles? Como guinda del pastel te traemos un accesorio muy especial, sexy y con una tradición detrás ¿Cuántos 💗 le das a esta LIGA? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Guapísimas! Uno de los complementos por excelencia del look nupcial es el ramo ¡Si el tuyo encaja con tu estilo y personalidad puedes caminar tranquila hacia el altar! ¿Cuántos 💗 le das a este RAMO? ¡Vota y explícanos tu elección!...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Bonitaaaaas! Cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look es importante en el día B ¡Y lucir unas manos impecables y bien cuidadas es una de tus prioridades bodiles! Contesta a la siguiente pregunta y descubre si eres 100% fiel a tu estilo ...