Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón

Os ha pasado en alguna tienda??

Lorena, el 17 de Febrero de 2020 a las 18:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 90
Holaa wapas!!! El otro día tenía cita en una tienda para probarme vestidos ( no es franquicia como Rosa Clará o Pronovias sino que venden de varias marcas). El caso es que en la web de la tienda vi uno que me gustó pero cuando llegué allí y pregunté porque en el catálogo que me enseñaron al principio no estaba me dijeron para mí sorpresa que ya estaba vendido a otra chica y que al ser de la misma zona que yo ya no lo vendían más porque tenían filosofía de empresa de que cada novia tuviera como el modelo en exclusiva. Os parece normal?

90 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Febrero de 2020 a las 18:06
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en una ciudad como Madrid lo veo una tontería. ¿No voy a poder probarme un vestido porque otra novia a la que no conozco y con la que no me cruzaré lo lleve?

    • Responder
  • Sonya
    Novia Principiante Agosto 2021 Burgos
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ami no me a pasado todavía e probado solo en dos tiendas. Pero no creo que me pase. Como vivo cerca de Valladolid estoy probando vestidos en las tiendas de l zona. Tengo hora para teinda de Madrid en Marzo. Pero la boda es en La Manga de mar menor. No creo que las tiendas aran una investigación tan grande.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preguntaron el día zona y hasta el restaurante y a mi pareja en otra tienda diferente también cuando se a comprado el traje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para el mismo día y zona es lógico lo que me sorprendió es que no te lo venden aunque te cases con meses de diferencia
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Eso lo hacen en muchas tiendas. De hecho, me lo han preguntado tanto en tiendas multimarca como en Pronovias. Es lógico, y personalmente, lo prefiero. Te garantizan el hecho de que ninguna otra novia de esa zona vaya a llevar ese mismo vestido. No se, con lo que cuestan, no me apetece ver a otra novia ese mismo día con mi vestido...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me había pasado con vestidos de fiesta. Les puedes decir que te casas en otro lado y ya está.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijeron algo así al comprar la tela del vestido. La dueña de la tienda sabía quién había comprado las telas más "especiales" para que no se repitan por la misma ciudad... parece que no es nuevo esto :/

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me dijeron nada... No sé si depende de la tienda o no...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una de las cosas que me preguntaron fue ¿donde te casas? Para saber que novia llevaba que vestido. Y algunos no me lo enseñaron por lo mismo.
    Lo veo normal.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es normal
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que hay tiendas como esta que si que lo hacen y te guardan la exclusividad del vestido que elijas ese año por los comentarios que han dejado algunas chicas aunque sea poco comprensible jaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tampoco lo entiendo por qué si con dos Medea de diferencia no lo entiendo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el mismo día y zona es entendible pero no nos casamos el mismo día. Aquí solo venden un modelo por zona y novia en todo el año da igual que nos casemos con meses de diferencia.
    • Responder
  • Laurita
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No solo es ormal sino que es la politica de todas las tiendas d ceremonias

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen ser todas las tiendas de novia, te preguntan el día y la zona donde te casa y suelen vender uno para ese día y esa zona por lo que has dicho tú del tema exclusividad
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo primero q te preguntan es la zona y donde celebras el convite para que no coincidais dos novias el mismo dia con el mismo vestido

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó pero con el de mi comunión 😂. Pero como ambas familias estábamos en ese mismo momento en la tienda hicieron la excepción y nos hicieron dos al estar de acuerdo ambas partes.
    Yo con nueve años no lo entendía. Ahora, sí.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un multimarcas y tb me dijeron q trabajaban así. No vendían el mismo vestido a 2 chicas d la misma ciudad. Me por eso es mejor ir cuanto antes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena!!! Pobre! Ajjajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!! A mi para nada... no me parece bien pero si compartís invitados es una faena... quizás lo hagan por eso... pero vamos con la referencia puedes encontrarlo en cualquier otra tienda seguro!! Seguro que encuentras uno divino con el que te sientas súper cómoda! Muack!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 claro que siiii 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que siiii y aunque parezca que no luego te dará igual.
    Mira nosotros nos casamos en julio en alicante...sol verdad??pues desde el jueves con lluvias,el viernes todo nublado lloviendo y un aire terrible...pues el sábado salió genial!asi que estate tranquila porque yo el día que me levante para prepararme no sabía que sería y estaba igual de feliz y con ganas.
    Tu céntrate en vuestra boda en vuestro día...porque nos comemos la cabeza por esas cosas( y yo como la que más jajaja) y luego vemos que no pasa nada!Animo y cruzare los dedos porque sea un día fantástico!!!!
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también. Pues que haga bueno en toda España y ya está!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha pasado pero sí conozco a gente que no pudieron probarse algún vestido por este tema.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jopé que casualidad de nombre y de fecha no? Oye....por tocaya y por fecha por favor reza todo lo que sepas o te puedas inventar para que ese día haga bueno en Madrid Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además me hace gracia porque veo que te casas el día de nuestro aniversario de novios...😂 (9 mayo de 2007) jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja noooo Agatha y Adrian 😂😂
    Gracias nosotros ya estamos casados!!esta aplicación me sirvió hace dos años y me encanta así que ahora cojo ideas de viajes y doy opiniones a quien necesita sobre experiencias 😊
    Enhorabuena a vosotros!!!y disfrutar de todo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en Madrid no me ha pasado eso, si que he llegado para ver un vestido en concreto y me han dicho que por la diseñadora que era habían vendido el de muestra y no me podían traer otro para probar, tardan 6meses en mandarlo, tenía que ser comprarlo sin probarlo antes
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco conozco personalmente a nadie con mi nombre jejejejeje.

    O sea que lo de Agyad es un acrónimo de Agatha Y Ad...olfo ¿?

    Enhorabuena por vuestro compromiso!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me preguntaron la fecha y lugar del enlace por eso mismo. Supongo que no a todas les hace gracia ver a una novia vestida igual en la iglesia de enfrente o en el lugar del convite. De hecho en mi restaurante al final había otra boda el mismo día, a mí me daba igual, pero algunas invitadas si que me decían que les parecía fatal que no fuera la única novia y cosas de esas. Al final la verdad es que ni nos cruzamos, y yo tenía claro que para mis invitados yo iba a ser la novia más guapa y para los de ella iba a ser ella. Lo normal, vamos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo esas cosas jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí. Yo he dicho en mi tienda de dónde soy para que ninguna novia de la zona vaya como yo. No es de buen gusto que veas fotos de una conocida en facebook con tu mismo vestido. Creo yo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración