Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yailenis
Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga

Etsy

Yailenis, el 20 de Febrero de 2020 a las 20:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
¿Alguna tiene experiencia comprando enlaces página de ETSY? Acabo de pedir el tocado que adjunto en la foto pero me parece súper económico para lo bonito que es. He visto que también hay velos muy chulos, decoración, etc. ¿Sabéis algo de esa página?Etsy 1


28 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Febrero de 2020 a las 18:50
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la tienda, fíjate en los comentarios de cada una. Yo he comprado ahí, pero sólo tazas.

    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene,
    El enlace es este:
    https://www.etsy.com/es/listing/709570375/tocado-preservado-preserved-flower?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=tocado+novia&ref=sr_gallery-1-6&frs=1

    Aunque creo que, de ese tipo, es el último que le quedaba, seguro tienen más tocados y velos bonitos. 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí he comprado en Etsy alguna vez y siempre bien, pero esto te puede pasar como en aliexpress; son vendedores particulares y puedes dar con uno bueno o uno malo. En mi caso nunca he tenido ningún problema.
    • Responder
  • Irene
    Novio Novato Septiembre 2022 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el tocado Yailenis!!¿me podrías pasar el enlace, por favor?No lo estoy encontrando en la web de Etsy.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me encanta el rosa,la verdad. Y seguro que un rosa palo sutil o salmón no falta en el atuendo jaja. Más siendo ibicenco. De momento el tocado, ya los zapas no sé si son muy atrevidos. Lo miraré Smiley smile muchas gracias !
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yailenis!

    El tocado es chulísimo, ¡ojalá en persona también lo sea! Smiley smile

    ¿Todos tus complementos van a ir en rosa?

    Te paso estos dos debates por si tienes esa idea Smiley winking

    Zapatos rosas, no me decido!!! 🤷🏼‍♀️👠

    Zapatos rosas

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Muchísimas gracias Paqui.
    Esta mañana he estado ojeando algunas cositas más y creo que ya no voy a salir de esa página para las próximas ideas que se me ocurran 😅 besines!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Siiii, es una página que está súper bien, son cosas echas manuales y económicas (no todo todo, pero realmente vale la pena). De esta página ya he pedido 4 cosas y la verdad que todo ha llegado perfecto. Los gemelos del novio, el cojín porta anillos... Una pasada.
    Además, si buscas una boda temática como la mia,en este caso de Zelda, encuentras un montón de cosas!!
    Espero haberte ayudado,Un saludo!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Etsy es una tienda donde artistas y artesanos suben sus productos. Así que el que te vaya bien o no, depende de cada vendedor. Etsy es solo una plataforma (como Amazon, Aliexpress, Ebay...) donde muchisimos vendedores de distintas partes del mundo ofrecen sus productos (por eso también, depende de donde sea el vendedor para tener en cuenta cuanto tardará el pedido en llegar). Yo he mirado y conozco muchos artistas que admiro que venden ahí, e incluso yo misma probé un tiempo a subir productos ilustrados mios.

    Yo estoy mirando muchas cosas específicas en Etsy ultimamente, porque puedes encontrar cosas únicas y preciosas al ser hechas a mano.

    En cuanto al tocado, es precioso y está muy muy bien de precio para ser de flores preservadas. Me super encanta! Smiley heart

    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien qué bien 😀😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Etsy me encanta, he comprado muchas cositas para la boda y siempre he quedado muy contenta.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Cotilleare ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de donde viva el vendedor. Cuando veas algo q te gusta, entra en los detalles del vendedor a ver de q pais es... yo vivo en Inglaterra y si compro a artesanos de aquí, llega en dos dias. Una vez compré a una artesana polaca y tardó 10 días... todo depende. En la web te indica tiempos aproximados depediendo del país. Pero va muy bien.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii una maravillaaa!!
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya preciosidad. La verdad es que todo lo que tienen es muy original y bastante único .
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré por aquí cómo ha sido mi experiencia cuando me llegue Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches
    En lo que mas yarde en dar con mi tocado por mas que buscaba no le encontraba hasta que una chica me mando justo ni tocado y si pensarlo lo pedi tardo menos de lo que me indico y me encanta y me encanta jajaja muy buena experiencia la verdad Etsy 2

    Etsy 3

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria leerles, he visto alguna vez cosillas pero como no la conocía de nada no me fiaba. Y el tiempo de entrega es rápido?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro mucho en Etsy y en Not on the high street. Todo artesanal, precioso y tienen buenos precios. Cosas originales q no encuentras en otros sitios. Y llega súper rápido. Son mis páginas favoritas!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos en etsy las pegatinas personalizadas para cerrar los sobres de las invitaciones y todo bien 👍👍
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ya decía yo que había cosas preciosas!!! La verdad es la primera vez que entro pero ahora no puedo salir de tanto mirar monadas 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yailenis! Etsy es una web a través de la cual artesanos venden su trabajo Smiley smile

    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré si ha sido buena la experiencia. También vi que tenía celos lindísimos, aunque primero esperaré el tocado a ver.. 😅
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oído hablar bien de ella pero de boda no lo sé. Tiene muy buena pinta!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado es muy cuqui Yailenis!! Yo no he pedido nunca a esa página pero si he escuchado hablar bien de ella. 😉
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! La verdad que sí, tiene cosas preciosas pero algunas cuestan bastante dinero justamente porque lo hacen a mano... Ya nos contarás qué tal la experiencia cuando te llegue Smiley smile

    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me dejas más tranquila. La verdad es que la web pinta muy bien y tiene montones de monerías. He querido empezar por pedir algo económico a ver cómo va pero como me enganche me veo volviéndome loca a pedidos. Ya os lo enseñaré cuando llegue. Muchas gracias Rut
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    Yo he pedido a veces cositas de Etsy y la verdad que muy bien! Respuestas rápidas, muy competentes y buena calidad, se nota que es una web de artesanos Smiley smile Lo único que tarda un poco en llegar porque está en EEUU, al menos lo que yo pedí. Pero salvo eso, súper bien! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración