Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2072 díasOtra foto que me parece muy especial es la foto de la novia saliendo del coche, camino al altar... ¿Tendréis esta foto?
He votado una encuesta
Hace 2072 díasBuenas, he estado mirando opciones para el ramo y no acabo de tenerlo claro. A veces pienso en uno natural, a veces en uno preservado, a veces incluso en uno de tela. Mi idea es regalarlo a mi madrina, mi tía, hermana de mi madre. Las flores...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasOtra de las fotos típicas que se pueden ver en los últimos años son fotos mientras te están maquillando ¿Tú querrás tener esta foto?
He votado una encuesta
Hace 2072 díasHoy me he levantado con ganas de fotos y he visto fotos de atardeceres preciosos, con un contraluz precioso... ¿Qué os parecen este tipo de fotos?
He votado una encuesta
Hace 2072 díasBuenos días! En el tema de fotografía, también hay parejas que quieren fotos en Blanco y Negro y parejas que no les gusta nada, y prefieren todo el reportaje a todo color. ¿Vosotros querréis blanco y negro, o solo color?
He votado una encuesta
Hace 2072 díasBuenos días, Seguimos hablando de fotógrafos... Que tipo de foto queréis para vuestra boda, seguro que habrá de los 2 tipos, pero ¿ qué tipo queréis que predomine?
He votado una encuesta
Hace 2072 díasHola compis, Cuantos niños acudirán a la boda?Habeis pensado en contratar algún tipo de entretenimiento para que disfruten ellos y los padres se "desentiendan" algo de ellos?Os pongo algún ejemplo. Con cual te quedarias?
He votado una encuesta
Hace 2072 díasYa llevas el vestido, ya te han peinado y maquillado, ya tienes foto con tus zapatos, pero ¿querrás conservar el momento de ponerte las joyas? Por ejemplo poniéndote los pendientes como en esta foto...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasY hablando un poquito del reportaje... ¿Tendréis vídeo? ¿O solo fotos?
He votado una encuesta
Hace 2072 díasHace unas semanas abrí un debate de unas alianzas de mader que me encantaron. La mayoría comentabais que no eran de vuestro estilo. Por lo que abro nuevo debate y os pregunto.. de que material será tu alianza? Añadirás algo más? Algún diamante,...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasHola guapisim@s!! Habéis pensado en las invitaciones, ahora con las nuevas tecnología, tenemos la opción de mandarla por correo electrónico o whatsapp, aunque la tradición de hacerla en papel y llevarla personalmente se sigue manteniendo, ¿cómo van a...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasComo será vuestra llegada al banquete? Quetal una entrada colorida con vengalas de humo? Os dejo un psr de fotos para ver lo guay que es😉 Imahinaos todos esperandoos y aparecer asi😍
He votado una encuesta
Hace 2072 díasBuenos días 😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que luego te quedan para siempre, como el vídeo y las fotos. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir qué grabar en ellas. Mi pregunta es ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 Por eso, es importante que el pasillo que recorráis junto a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasHolaaaaaa Sabeis que tipo de flores quereis para el ramo del gran día? Sera colorido? Más color pastel? Algo original? Yo soy muy fan de los ramos coloridos,me parece que le dan mucha vida al vestido. Mandar fotos de vuestro ramo ideal, puede que...