Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1898 días
Participé en el post de Aroa
Hace 1910 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1912 días
He votado una encuesta
Hace 1920 díasHola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas,...
Participé en el post de Lis
Hace 1932 días
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1972 días¡Hola comunidad! Mirad qué banquete más chulo hemos visto en las bodas de nuestro portal ❤️️ ¿Qué te parece a ti? ¿Te gustaría tenerlo en tu gran día, o ni de coña? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola comuu! ¿Pensando en el peinado que llevarás el día B? Existen infinidad de opciones, pero ¿Qué te parece este? 👰 ¿Lo llevarías el día de tu boda? 💍
He votado una encuesta
Hace 1983 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1983 días¿Qué tipo de viaje de Luna de Miel os identifica más?
He votado una encuesta
Hace 1983 díasSi habéis elegido aventura como tipo de Luna de Miel ¿Dónde os gustaría ir? A mi particularmente de las opciones que os doy me gustaría ir a la Patagonia. Contadme cosas 😘
He votado una encuesta
Hace 1983 díasY ya para acabar hay ciudades que me parecen muy románticas para un destino de Luna de Miel. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1983 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...