Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1749 días
Hola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1749 días
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
Participé en la encuesta de Pablo
Hace 1782 días
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Participé en el post de Mcm
Hace 1783 días
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1783 días
He votado una encuesta
Hace 1783 díasHola comu! Como veis tengo dudas en el tema del fotomatón. Nuestros fotógrafos se quedarán en la fiesta durante la primera hora, con lo que no sé si verdaderamente se sacará partido al fotomatón. No quiero gastos innecesarios porque nuestro...
Participé en el post de Paula
Hace 1783 días
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1783 días
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃, ahora la encuesta que os presento es sobre el precio del vestido 😄😄. ¿Cuánto os ha costado el vestido o cuánto tenéis en mente que os cueste? Un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗 🤗.
Participé en el post de Nina
Hace 1797 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1797 días
Participé en el post de Ana
Hace 1797 días
Participé en el post de Laura
Hace 1797 días
Participé en el post de Nina
Hace 1797 días