Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona

Fotomaton económico ?

Paula, el 7 de Junio de 2021 a las 11:26 Publicado en el Grupo Barcelona 1 8
Hola! Me caso el 4 de septiembre en Barcelona y aún no tengo claro si poner fotomaton o no, ya que me parece carísimo… no encuentro nada por debajo de los 300€. Alguien ha encontrado algo más barato ? Gracias 🥰

8 Respuestas

Última actividad por Yosune, el 19 de Junio de 2021 a las 22:44
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, hemos contratado la misma empresa y con ganas de que llegue el día para pasarlo genial.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Nosotros lo hemos contratado con Bcn Fotomaton y nos sale por 315eur. Nos entra libro de firmas, detalle de "gracias por venir", baul atrezzo, diseño del logo y alguna cosilla mas q no me acuerdo. Creo que pillamos una oferta, de todas maneras no pierdes nada en preguntar si tienen alguna oferta ahora.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo ofrece la finca donde nos casamos y cuesta 300€, por menos creo que es difícil encontrarlo. Salen 2 tiras de fotos en cada toma, una es para los invitados y otra para dejarla en un libro para los novios.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el fotógrafo del restaurante pero también cubre en otros sitios DMgroup en San Andreu. Me hace muy buenos precios. Pregunta a ver si te encaja
    • Responder
  • Gala
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, me encantan los de Risbox (el fotomatón de madera, la posibilidad de tener un chester o un neón de fondo...) pero es una locura de precio. 620e el alquiler SOLO del fotomatón, sin nada mas... es muy heavy. Lo que seguramente hagamos es dejar 2 instax mini en una mesa alta, + una impresora mini (la HP Sprocket, puedes imprimir al momento fotos pequeñas desde el movil), y hemos xogido un album mono, + un Neon de alquiler, y mira, que se hagan ahí las fotos a modo selfie/que se las haga algun otro invitado y nos la pongan en el album 😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    ¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

    Promociones Animación Barcelona

    Animación de bodas para adultos y niños en Barcelona

    Te comparto también el post de novixs de Barcelona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Ya sabes qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si miras con tu fotógrafo?sino también hay proveedores en la web, todo será pedir precio
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no creo que pongamos, ¿habéis preguntando si el restaurante da la opción de alquilarlo ellos mientras vosotros le paguéis?, algunos restaurantes tienes estos proveedores, el mío tiene 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración