Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2014
Soy una persona extrovertida y me considero muy divertida, aunque con muy mal genio, todo hay que decirlo.
- Súper Novia
- 4.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 3984 días
Holaaa necesito decidirme a 49 días de mi boda aun no tengo claro el ramo que voy a llevar no se si rosas blancas o rosas rojas los dos me gustan vosotras que decidisteis o que decidiríais si estuvierais en la misma situación y si alguna tiene fotos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3985 días
Buenos dias a tod@s!!! Pues a los que nos quedan 16 dias en el contador, ya nos queda menos para el dia B!!!!! Como van los nervios y los preparativos, yo ya lo tengo casi todo listo y estoy deseando que pasen estos dias VOLANDO!!!!! Por cierto dicen...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3986 días
Hola! Estoy como loca buscando los novios de Mr.Potato, una edición especial que sacó Playskool 60 aniversario. Los tenía localizados en Amazon pero han desaparecido! Alguien sabría decirme dónde encontrarlos porfa? Un millón de gracias de antemano y...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3986 días
al principio quería llevar el pelo suelto para no verme muy rara pero no lo veo... que me puedo hacer que no sea ir muy repeinada. graciass
Hace 3986 días
Hola holaaaaa!!! Pues si despúes de no se cuantos dias ya e perdido la cuenta, solo nos faltan 9 dias!!! Ahora ya si que es la recta final y tengo unas ganaaaaaas INCREIBLES!!!!!!!!! Solo nos falta algunos detalles y ya estará todo listo jiji. A las...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3986 días
Hola chicas... Necesito ideas y fotos para mi ramo de novia... Me encantan que sean coloridos. Gracias chic@as!!!
Hace 3988 días
Buenos dias a tod@s!!! Pues si como dice el titulo este fin de semana fue nuestra despedida!! Y la verdad es que nos lo pasamos en grande, decidimos hacerla conjunta y bueno no fuimos mucha gente pero estuvo genial!!! A veces no se necesita gran...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3990 días
Hola chicas!!me podeis decir que cancan le va a mi vestido??es q no tengo ni idea...y no quiero q en la tienda me vendan el mas caro...una ayudita porfa???
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3990 días
Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3991 días
Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria última opción) Me podéis ayudar?? Gracias!! ...
Hace 3991 días
Buenas noches chic@s!!!!!! Por fin despúes de casi desesperar ya las tenemos en casa, y estamos los dos enamorados de ellas!!! Espero que os gusten tanto como a nosotros.
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3991 días
Hola tengo una duda muy grande, mi vestido de novia es de corte A. Sabeis que canca le puede ir bien? Este es mi vestido. Gracias
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 3991 días
Hola chicas!! Llevo tiara en el pelo... Y me gustaría el pelo recogido.... Alguien me pido consejos de que puedo hacerme ??? Gracias!
Subí una foto en el post de Lady Love
Hace 3991 días
Chicas esta tarde he estado haciendo pruebas y estoy bastante contenta con el resultado, los colores de la boda son fuxia y naranja. Que os parece? Os gusta como quedan?
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3993 días
Necesitó alguna idea de peinado y complementos. Este será mi vestido. Estoy a 121 días y no tengo casi nada...
Hace 3995 días
Buenas tardes a tod@s!!! Pues hoy os quiero enseñar mi look de novia, del que estoy enamorada, NO, lo siguiente jaja. Espero que os guste tanto como a mi.