Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2014
Soy una persona extrovertida y me considero muy divertida, aunque con muy mal genio, todo hay que decirlo.
- Súper Novia
- 4.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3913 díasHola a tod@s!! Pues como dice el título mañana hace dos meses que pasó nuestro gran dia, y me volveria a casar una y otra vez jaja. Queria compratir algunas fotos más, ya que compartí algunas en otro debate, espero que os gusten!
Creé un post
Hace 3919 díasHola chic@s!! Pues como dice el título ya se acabó todo, despúes de tanto preparar, sufrir, llorar, reir, etc.. Ahora ya se a acabado el ciclo, AYER RECOGÍ LOS ÁLBUMES Y EL CD!! Ya está todo el casa, todo finiquitado y ahora toca disfrutar del...
Creé un post
Hace 3928 díasHolaa chi@s!! Despúes de tener que elegir entre tantas y tantas fotos de la luna de miel, ya tenemos el álbum en casa, que emoción!!
Creé un post
Hace 3957 díasHola muy buenas tardes!! Pues mira como a mi me han ayudado tanto en este foro y estoy tan encantada con todo el mundo que hay aqui, hoy os quiero dejar unas ideas para vuestros menús de boda. Este fue el mio, y los platos fueron exquisitos a si que,...
Creé un post
Hace 3963 díasHola chic@s!! Hoy hemos llegado a Madrid despúes de una semanita en Riviera Maya y ahora ya toca incorporarse a la vida normal, que pena que termine todo tan rápido!!!
Creé un post
Hace 3972 díasHola, hola!!! Pues si ayer fue el gran dia, salió todo como se esperaba, solamente llovió media hora antes de empezar la ceremonia!!!! Todo genial, los invitados LOS MEJORES, el sitio, camareros, detalles, etc.. Todo espectacular!! Ahora nos toca...
Creé un post
Hace 3974 díasMuy buenisimos dias a todos!!! Pues si despúes de tanto preparar, de tantos agobios, nervios, etc.. Ya a llegado!!! La verdad es que pensaba que estaria más nerviosa y estoy súper tranquila!!!!! Gracias a tod@s por vuestros consejos, gracias a...
Creé un post
Hace 3975 díasBuenos dias chic@s!! Pues por fin e encontrado un bikini que me gustará para nuestra luna de miel en Riviera Maya!! Espero que os guste!!
Creé un post
Hace 3978 díasBuenas a tod@s!!! Pues si, a tan solo 4 dias de el que espero sea el mejor dia de mi vida!! Y hoy me han dado la mejor noticia que me podian dar!!! MI PADRE PODRÁ ESTAR PRESENTE Y LLEVARME AL ALTAR Y ESTAR A MI LADO!! :. La verdad es que tenia...
Creé un post
Hace 3983 díasHola holaaaaa!!! Pues si despúes de no se cuantos dias ya e perdido la cuenta, solo nos faltan 9 dias!!! Ahora ya si que es la recta final y tengo unas ganaaaaaas INCREIBLES!!!!!!!!! Solo nos falta algunos detalles y ya estará todo listo jiji. A las...
Creé un post
Hace 3984 díasHolaaa!!! Anda como loca buscando una canción adecuada para darles el detalle a mi suegro y a mi padre y no hay manera de encontrar alguna que me emocione de verdad!! No me importa ningún estilo, sea el que sea, solamente busco que nos guste jaja....
Creé un post
Hace 3985 díasBuenos dias a tod@s!!! Pues si como dice el titulo este fin de semana fue nuestra despedida!! Y la verdad es que nos lo pasamos en grande, decidimos hacerla conjunta y bueno no fuimos mucha gente pero estuvo genial!!! A veces no se necesita gran...
Creé un post
Hace 3988 díasBuenas noches chic@s!!!!!! Por fin despúes de casi desesperar ya las tenemos en casa, y estamos los dos enamorados de ellas!!! Espero que os gusten tanto como a nosotros.
Creé un post
Hace 3990 díasBuenos dias a tod@s!!! Pues a los que nos quedan 16 dias en el contador, ya nos queda menos para el dia B!!!!! Como van los nervios y los preparativos, yo ya lo tengo casi todo listo y estoy deseando que pasen estos dias VOLANDO!!!!! Por cierto dicen...
Creé un post
Hace 3995 díasHola a tod@s!!!!!! Necesito ayuda.. No encuentro ninguna canción que me termine de convencer para entrar al banquete.. no se mira que hay canciones PUES NO ENCUENTRO NINGUNA!!!! HECHARME UNA MANO PLIIIIIIIIIIIIS!!
Creé un post
Hace 3997 díasHola chicas!!! Abro este debate, aunque no se si hay otro abierto que hable de lo mismo, pero que os parece si todas las que tenemos la suerte de tener los zapatos de este maravilloso diseñador ponemos las fotografias de ellos!! Y que todas las que...