Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2014
Soy una persona extrovertida y me considero muy divertida, aunque con muy mal genio, todo hay que decirlo.
- Súper Novia
- 4.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3897 días
Subí una foto en el post de Katty
Hace 3907 días
Hola hola chicos y chicas ya tengo un algo de tiempo que cree la cuenta, sin embargo soy un poquito nueva por aqui, y para conocernos mejor, les propongo que en este debate, pongamos una foto que más les haya gustado, esta puede ser durante su...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3911 días
Buenas tardes a todas, como no es lo mismo ver fotos de vestidos en las modelos que en las mujeres reales propongo que lasque ya os habéis casado subáis fotos de vuestros vestidos, para las que estamos mirando aun podamos ver como os quedan y así...
Subí una foto en el post de ángela
Hace 3911 días
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3912 días
hola; me gusta mucho tipo trenzas y a la vez coronas de flores, pero creo que puede quedar demasiado porque encima tambien llevo gafas...algun sugerimiento? gracias
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3912 días
Hola! Me caso el 5 de septiembre, y a tres semanas todavia tengo este dilema... Me he comprado unas medias de verano, aunque mi idea principal era no llevar medias. El problema es que mi vestido es corte sirena y bastante ajustado a cuerpo, y es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3913 días
Hola a tod@s!! Pues como dice el título mañana hace dos meses que pasó nuestro gran dia, y me volveria a casar una y otra vez jaja. Queria compratir algunas fotos más, ya que compartí algunas en otro debate, espero que os gusten!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3917 días
Hola chicas! He empezado a darles vueltas y no paro...las que teneis vestido con mucha falda, ¿como os vais a sentar? Claro la cola tiene que caer por detrás porque sino quedaría horrible, entonces yo pienso que lo normal será poner el culo en la...
Hace 3919 días
Hola chic@s!! Pues como dice el título ya se acabó todo, despúes de tanto preparar, sufrir, llorar, reir, etc.. Ahora ya se a acabado el ciclo, AYER RECOGÍ LOS ÁLBUMES Y EL CD!! Ya está todo el casa, todo finiquitado y ahora toca disfrutar del...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3927 días
Chicas me caso el año que viene y me preocupa mucho el ramo de novia, me gustaría regalárselo a mi abuela y no quiero q se estrope, por eso he pensado en la opción de que sea artificial o similar. Me aconsejáis?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3928 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de ALICIA
Hace 3928 días
Hace 3928 días
Holaa chi@s!! Despúes de tener que elegir entre tantas y tantas fotos de la luna de miel, ya tenemos el álbum en casa, que emoción!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3928 días
Hola! Aquí OS pongo mis súper zapatos de boda! Me enamore de ellos yx internet, pero cuando me los puse aún más!!!!;
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3928 días
Mi amiga a ido a riviera maya y no se a podido bañar en toda la.semana por invasion de algas y los de.la.agencia no les avisaron. Dice ke olia una peste horrible. Una pena vamos. Se ve que puede durar muchos meses. Os dejo foto
Subí una foto en el post de Dana
Hace 3933 días
Hola!! Necesito ideas originales para la figura de la tarta. Donde nos casamos nos ponen una pequeña tarta para cortarla y eso, pero después ya ponen postres individuales, por lo tanto la figura no puede ser muy grande. He estado mirando por...