Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2010
me llamo maribel y mi futuro marido marcos ,tenemos una pequeña que se llama irene y a ahora tiene dos añitos,que es lo q mas queremos en el mundo.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Mardrenalina
Hace 5705 días
Creé un post
Hace 5706 díasQuisiera saber hasta que talla suele tener pronovias para probarse los vestidos,sabeis algo?un beso a todas.
Creé un post
Hace 5711 díasEse es el vestido que me encanta ,todo sea q puesto me quede fatal!!! espero q no,que os parece chicas?
Creé un post
Hace 5713 díasAlguna conoce al fotografo custodio de barakaldo? q tal es?
Hace 5716 días
Creé un post
Hace 5718 díasAlguien sabe q tal es fotos guernika? y q tal anda de precios?
Creé un post
Hace 5725 díasHola chicas yo voy a dar miniaturas de perfumes como 212,tous y alguna mas, y para los hombres lo mismo pero de hombre claro! y aparte los puros que os parece?
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5729 días
Creé un post
Hace 5729 díasMe gustaria ir con mi niña de viaje de novios unos dias y luego ya veremos pero de momento quiero llevarmela conmigo,donde puedo ir aparte de eurodisney q eso ya esta claro! para que disfrutemos los tres juntos?
Hace 5735 días
Creé un post
Hace 5735 díasQuisiera unas invitaciones en la que salga mi hija con nosotros y sea ella quien invite a la gente ,vamos un poco originales ya sabeis...jajajaj
Creé un post
Hace 5735 díasQuisiera saber si hay alguien que se haya casado en el ganene y haya cogido el fotografo q te recomienda el restaurante,gracias chicas,por cierto soy del 13 de agosto 2011,un saludo!!!