'', Cádiz · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Parejas guapas! La elección del fotógrafo es clave, ya que de él dependerán las imágenes de recuerdo de nuestro día Hay muchos tipos de fotos, pero hoy en concreto queremos mostraros estos dos tipos: Foto sexy Foto romántica ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasAquí vengo con una preguntita que se las trae, y es que por algunas amigas que ya se han casado la respuesta es casi siempre la misma: Uyy Yo la noche de boda la utilice para descansar mi cuerpo no daba a mas, siempre queda la luna de miel. Pero y...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasBuenos días, seguro que muchos tenéis ya la fecha y hora de la boda elegidas. Sinedo así ¿qué os acompañará más en vuestra boda, el Sol o la Luna? Seguro que alguna opción gana según la estación del año y la hora de inicio de la boda
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola parejas! Pregunta rápida y sencilla 👇 ¿Estáis a favor o en contra de cortar la tarta? ¿Lo haréis en vuestra boda? ¡Es hora de votar y comentar! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola a todas las novias de esta Comu! 👰 Las mascarillas van a formar parte de las bodas de los próximos meses, ¡así que luzcamos una bien chula! 😊 ¿Cuál es vuestra favorita de estas cuatro? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios cómo será...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola parejitas! En las crónicas de boda que publicáis vemos fotos muy muy bonitas ❤️️ Hoy nos hemos enamorado de estos 4 besos de película... ¿Con cuál te quedas tú? 😘
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Buenos días tortolitos! Seguro que tenéis infinidad de planes futuros con vuestra pareja como la de formar una familia ❤️️ Y no hay nada más especial que disfrutar de la compañía de los animales en tu hogar 😍 ¿Tenéis peluditos en común? 🐶
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el porqué 😊 El momento de la boda que más ilusión me...
He votado una encuesta
Hace 2074 díasSiguiendo con la temática floral, os propongo una encuesta con distintos tipos de ramos de novia, contadme cómo es el vuestro o si os estáis planteando alguna opción menos convencional. ¿Sois más de flores frescas, preservadas o secas? O quizás...
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola novi@s de la comunidad! 💙 Contadnos, ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Vosotros mismos o una wedding planner? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2074 díasQueridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 2074 díasY aquí os dejo más opciones, yo no sabría cual elegir ¿Puedo casarme 9 veces? (pero con el mismo jejeje)
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola novias de la comu! Os traemos una encuesta rápida 😎 ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más? ¿Los taconazos o las alpargatas? ¡Vota y cuéntanos tu opinión! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola novios/as! Esta encuesta es para bodas pequeñitas, si queréis luego os cuento lo que yo elegiría.
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola novias preciosas! ¿Cómo estáis? Os traemos 3 cinturones de novia súper bonitos 😍 ¡Echadles un vistazo y confesad cuál de ellos compraríais! ❤️️