Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2014
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás... Ver más
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás como me gusta que me traten.
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3988 días
Participé en el post de Fern
Hace 3988 días
Creé un post
Hace 3989 díasGracias a la ayuda de una chica aquí, que me ayudo a darme cuenta que me encanta la temática.... Aquí dejo las mías .... Hasta los sobres los hice yo!! -Pasaporte -Tarjeta de Embarque con el nombre de cada invitado. -Sobres
Participé en el post de Cris
Hace 3990 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3990 días
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :
Participé en el post de Maria
Hace 3990 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3990 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Participé en el post de Ruth
Hace 3991 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3991 días
Creé un post
Hace 3992 díasHoy he hablado con la joyeria que nos hace las alianzas y me pregunta que queremos grabar en ella, que ponga lo que quiera... Me quedé en blanco no tengo ni idea, que vais a grabar vosotras... (Que no sea iniciales) :/
Participé en el post de Ariana
Hace 3999 días
Participé en el post de Anna
Hace 3999 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4032 días
Subí una foto en el post de Beaa
Hace 4057 días
Pues eso, que quería una alfombra de ese color pero comprarla es muy cara y estoy buscando algun sitio que la alquilen. ¿conoceis a alguno?
Participé en el post de Beaa
Hace 4057 días