Otero De Herreros, Segovia · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1658 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola comu! Organizar una boda implica numerosos preparativos, por lo que cualquier posible ayuda externa resulta siempre muy bienvenida 🤗 Explícame: ¿Cuántas damas de honor tendrás el día B? ¿Quiénes serán las afortunadas? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola tortolitos! Las fotos serán uno de vuestros recuerdos más bonitos con lo que podéis revivir una y otra vez el día B 😍 Decidme. ¿habéis pensado usar bengalas de humo de colores en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola, hola! Actualmente existen ceremonias simbólicas muy originales que pueden incluso complementar una ceremonia civil o religiosa 💜 Hoy queremos saber de qué manera os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' 😎 ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? Vota...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola parejitas! Hay novixs con dotes bailarines que no necesitarán ayuda para organizar la coreografía de su baile nupcial y otrxs que la recibirán con mucho gusto 😏 ¿Cuál es vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasLe comenté a mi pareja que no quería un anillo con diamantes para la pedida y que prefería uno con una amatista, ya que adoro el morado y tendría más significado para mí, por ello en la pedida me regaló un anillo de oro blanco tipo sello de una...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, por eso quiero preguntaros algo importante 👇 ¿Prohibiréis algún color para vuestros invitadxs? ¡Vota y cuéntanos el por qué! 😜
He votado una encuesta
Hace 1658 díasBuenos dias comunidad!! Ayer echando un ojo por internet, vi estos altares hechos con macramé, que personalmente me parecen súper originales! Además dan un toque muy bohemio, muy estilo hippie.Además, conjuntado con la madera creo que queda muy...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Parejitas bonitas! Las alianzas son una joya muy especial ya que simbolizarán vuestro amor eterno Iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Cómo serán las vuestras? Y lo más importante de todo, ¿en qué mano llevarás la tuya? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola a tod@s! Tenemos una duda, estamos entre 2 opciones de vídeo: Plis decidnos cuál creéis que es mejor ya que no se si es esencial vídeo desde que nos vestimos/arreglamos o basta con fotos 😊Mil gracias!
He votado una encuesta
Hace 1658 díasCada vez las vemos más, bodas que no tienen nada de tradicionales, en las que destaca la personalidad de los novios y que se cargan de un plumazo cualquier protocolo. Algunos las llaman bodas millennials y tienen sus propias reglas: 1- Más que una...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más mágicos del día B es, sin duda, el camino hacia el altar 💜 Y si eres una novia romántica, te encantará saber que en muchas ceremonias las damitas o pajecitos se encargan de...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola! Es un tema de discusión con mi pareja, el prefiere separado y yo todos por igual, vosotros ¿que preferís?
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Buenos días comu! Son muchas las ventajas de contratar un autobús como transporte colectivo para vuestra boda: comodidad, seguridad, todos los invitados llegarán a la misma hora y os ahorraréis tiempo, ya que nadie...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con una boda mágica? 🤩 ¡Prestad especial atención a la iluminación de vuestra boda para conseguir una atmosfera cálida y acogedora! De estas tres ideas tan chulas, ¿cuál incluirías en la decoración de tu banquete? ¡Vota y...