Otero De Herreros, Segovia · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 1397 días
Participé en la encuesta de Gonzalo
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1563 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1563 díasBuenas chic@s estoy planteandome si tener damas o no. Mi pareja es militar y he ido a varias bodas de este tipo y nunca veo que la novia tenga damas. Opiniones por favor. Muchas gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Buenas tardes! Os pongo en contexto: Nos teníamos que casar en Mayo del 20 y no pudo ser. Pero el sitio de celebración que reservamos tenía la opción de que los invitados se pudieran quedar a dormir con una tarifa razonable (85€ la habitación...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasTenemos un cofre espectacular para las alianzas hecho a mano en plata y oro por un familiar de mi novio y aunque también tendré pajes más chiquititos he pensado que sea mi hermano de 11 años quien lleve los anillos… Tiene 11 años (y mide 1,60!) es ya...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasBuenos días, ¿Cómo haréis las invitaciones? Sé que lo típico es hacerlas en papel, pero la verdad, hay mucha gente que no la veo en todo el año (familiares) y no sé entonces como se la daré…Unos amigos en vez de hacer invitaciones en papel hicieron...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasBuenas!!! Estoy echando un primer vistazo a cómo organizar las mesas y no sé qué hacer para que todo fluya y todos los invitados se relacionen y lo disfruten a tope! A ver qué opináis🤔
He votado una encuesta
Hace 1563 díasEn un principio iban a ser rojos en la iglesia y tonos pasteles rosas y blancos en el banquete porque no me decidía porque me gustaban ambos. Ahora estoy dudando en cuanto a la iglesia, en el banquete siguen siendo rosas pasteles y blancas, pero en...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasRegalarías a los hermanos de tu marido que tienes relación justa algo además de los detalles de todos los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola, hola! Las letras XXL están muy de moda en la decoración de bodas 😎 Contadme: ¿Habéis pensado incluirlas en vuestro photocall? ¡Vota y explícanoslo! 📷Toni Angel Fotògrafs
He votado una encuesta
Hace 1563 díasOtra parte muy importante del look nupcial, es los complementos para el pelo. ¿Cuál elegirás o habéis elegido? O si no habéis llevado ninguno
He votado una encuesta
Hace 1563 días¿Despues del baile con los musicos, se necesita realmente un DJ o con una playlist es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola comu! ¿Estáis en plena organización de las mesas de boda? Decidir como será la mesa presidencial es fundamental, ya que esta determinará el modo de disponer el resto de las mesas y el ambiente que se respirará durante la celebración. Otro...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola comunidad! Hay parejas que optan por entregar como recuerdo de boda a sus invitados regalos prácticos que no queden olvidados en un cajón tras la boda 😎 Y como siempre queremos aportaros las mejores ideas para vuestro...