Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
Divertida, extrovertida y muy amiga de sus amigos. Enamorada de un tío súper divertido y algo friki de los videojuegos.
- Novia Máster
- 12.109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3290 días
Hola! a mes y medio preparando cosas. Que paciencia! espero que oe guste como están quedando y por si a alguna le sirve de ayuda.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3292 días
Buenas noches a tod@s! Llevamos todo el día intentando diseñar el nuestro y no hay manera. Nuestra idea es hacerlo e imprimirlo en cartulina para engancharlo a un cartón forrado, lo pondremos en la entrada encima de una caja decorada y con algunas...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3295 días
Hola chicas !! Adoro a mi perro pero es un poco nervioso y grande (35k) pero me muero de ganas por llevármelo ! Alguna de vosotras se lo llevará? Pensé en que me llevara los anillos pero creo que lo pasaría mal con tanta gente ! He pensado en ir el...
Subí una foto en el post de Maríadelcarmen
Hace 3303 días
Hola chicAS! Estamos con el dilema del regalo a nuestras madres. he leído x ahí joyas, relojes.... y son algo k no me convence. álbum de fotos no xk ya les regale en sus lunas del plata, Ramos de flores tampoco xk lo hemos reservado para las abuelas...
Hace 3308 días
Hola! ayer con un amigo descubrí las pajaritas de madera. No tenía ni idea que eso existía y por lo visto es lo último de lo último, jaja. Os dejo alguna imagen por si a alguien le parece buena idea, incluso para regalar a testigos, hermanos...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3310 días
Buenas, el ramo es un complemento mas para una novia, asi que os pregunto como deberia ser el ramo, teneis pensado algo en especial? He visto que hay ramos "cascada" , os gusta? Que tipo de ramo llevareis?
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3326 días
Chicas, estoy dándole vueltas al tema de los pendientes y no se cómo los quiero. En principio me iba a poner unos de mi madre, pero son en tono dorado y no se si me convence mucho. A las que os apetezca, ¿podeis subir fotos de los vuestros para que...
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3341 días
Hola!! Como el otro día fui a la pelu para arreglarme un poco para las fotos preboda, estuve hablando con mi peluquera sobre el peinado de la boda, yo no quiero el típico recogido entonces pensé en llevar el pelo suelto o a un lado, pero al ver mi...
Hace 3342 días
hola! hoy he ido al corte inglés a por mi ropa interior y me he encontrado con estos pendientes. Los he reservado porque mis amigas me los regalan. Son un poco típicos pero me encanta como quedan. Qué os parecen?
Hace 3343 días
Hola! hace unas semanas se casó la diseñadora de novias murciana Cayetana Ferrer y de las fotos que he visto me sorprendió la rosmelia hecha pétalo a pétalo. No es mi estilo pero me pareció precioso y súper diferente. Quizás a alguna chica le sirva...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3350 días
Hola guapas!Estoy a punto de repartir mis invitaciones y me gustaría escribir los nombres de las personas que la reciban de una manera original.Lo habéis pensado? Tenéis algo en mente? Alguna foto de muestra?Gracias
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3355 días
Buenas, va quedando menos para el gran día. Me gustaría tener un detalle aparte con mis amigas( somos un buen grupo) y todas están teniendo algún detalle conmigo y me gustaría agradecerselo. Me proponeis ideas ??? Estoy saturada y nose q...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3369 días
Hola.Estaría interesada en un ramo de novia de flores silvestres similar al de la foto con lavanda, margaritas y alguna flor blanca.Estoy bastante perdida y no sé si este tipo de ramos los suelen tener en las floristerias ya que me caso el 10 de...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3370 días
Holaaa chicas!!! ¿Me podéis aconsejar o darme ideas qué flores o de qué color llevar en el ramo que me vaya con estos pendientes? Tengo un bloqueo absoluto. Me había decidido por unas peonías rositas claras, pero con el azul....no sé. Entonces cambié...
Hace 3376 días
Hola chicas! Me he enamorado de dos tocados de India Tocados. Mis zapatos son color plata.La cosa es que me encanta el que lleva los toques en color rosa, pero el azul también me parece súper bonito.Cuál escogerías? Alguna ha comprado allí su tocado?...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3395 días
Levo tiempo pensando en qué me pondré en el pelo aunque nomes que me quite el sueño, pero no sé que ponerme. a vosotras que os apetece más, un tocado divino y brillante o unas flores naturales a juego con el ramo? Tocado Flores naturales