Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Hola! Soy Patricia, tengo 28 años! Después de mucho meditar hemos decidido casarnos! Estamos muy ilusionados y con muchas ganas que llegue el día!!
- Novio Experto
- 2.166 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3482 díasBuenas tardes!! Hay alguna pareja que se case el 23 de Septiembre 2017 en la iglesia de Nuestra Señora Del Aire?!?
Creé un post
Hace 3486 díasBuenas noches guapísimas/os!! Pues es que o lo digo o reviento!!! Resulta que viendo el comportamiento de las que concidero muy amigas, aún quedando un año para la boda( decirlas si van a venir a ver vestidos y poner excusas tontas, contarles cosas...
Creé un post
Hace 3509 díasNos casamos en Madrid, en la iglesia donde bautizaron y donde hizo la comunión mi futuro ya va quedando menos!!
Creé un post
Hace 3513 díasCreía que esto no bajaría nunca, y si baja!! A un año ya tengo bastantes cosas avanzadas y deseando que llegue el día!! Pasar un día genial y feliz reinas
Creé un post
Hace 3522 díasMe llamo Patricia, después de 5 años de relación hemos decidido casarnos, el 23 de Septiembre de 2017, será en Madrid, nuestra boda será en rojo y blanco (siii somos dos locos del Atlético de Madrid) nos casamos en la iglesia donde bautizaron y donde...
Creé un post
Hace 3540 díasHola a todos!!! Alguien ha ido a una boda, o la ha celebrado allí???? Que me contáis??? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3541 díasHola reinas!!! Qué pesado soy Pero estoy pensando y me ha venido una duda, me dijo que cura que antes de l boda tiene que hacer una "entrevista" y tengo que llevar 2 "testigos" que no sean familia para hacerles unas preguntas.... Bien mi duda es......
Creé un post
Hace 3544 díasHola guapuras!! Estoy pensando en escribir unos votos a mi novio, para leerlos en la ceremonia, ya que no tendré misa por qué yo no he hecho la comunión!! y que se los lean su mejor amigo y mi hermano, la cuestión es que me han dicho que sin...
Creé un post
Hace 3547 díasHola reinas!!! Pues cuando empecé aquí mi contador estaba a 510 días!!! Como cada mañana, he abierto la app y esto ha bajado un montón!!! Aún me queda bastante pero veo que esto baja rápido!!! Me a dado un subidon!!!! Que paséis un feliz viernes!!! ...
Creé un post
Hace 3561 díasBuenas noches reinas (por decir algo) pues aquí estoy de uno parece mi vida una pu** telenovela.. Después de los "roces" con mi suegra, la gran movida con la familia de mi novio( ya abrí un debate y lo conté todo) pues hoy para rematar mi suegro......
Creé un post
Hace 3568 díasHola guapuras!!! Después de mucho mirar y re mirar ya tenemos sitio! Lo hemos reservado hoy!! Al final nos decidimos por el Hotel Claridge de Conde Casal! Nos gusta mucho el menú, y que está bien céntrico y cerca de la iglesia! Una cosa menos
Creé un post
Hace 3570 díasAntes de nada pediros perdón por la parrafada que voy a poner... Es que necesito desahogarme con gente que me de otro punto de vista intentaré no enrollarme demasiado..Desde que mi novio nació todas las noches buenas cenan toda su familia en su casa,...
Creé un post
Hace 3579 díasPues chicas!!!! Hoy cuando a llegado de trabajar traía algo en la mano, y me ido a duchar y caído he salido ahí estaba, el y MI ANILLO!!!! Ya hace 3 meses dijimos a todos que nos casábamos y tenemos muchas cosas ya hechas , pero no me esperaba el...
Creé un post
Hace 3591 díasBuenass guapuras!!!! Hoy he ido a mirar una nave detalles para los invitado (aún me queda bastante, pero es algo que no varía mucho de un año a otro) y estoy entre dos opciones Para los hombres dos botellas de licor (hierbas y café) para las mujeres...
Creé un post
Hace 3606 díasHola reinas! Como estáis!? No voy a ser una novia muy convencional.... Puesto que voy de blanco y rojo, y todos los complementos( Ramos, uñas, labios y zapatos ) rojos, bien pues ahí viene mi problema, mi fururo mide 1,68, yo 1,73.. Y tenia claro que...
Creé un post
Hace 3616 díasAlguna se lo ha hecho/arreglado, o conoces alguien que le haya hecho su vestido Elvira Mallenco!? Muchas gracias