Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Hola! Soy Patricia, tengo 28 años! Después de mucho meditar hemos decidido casarnos! Estamos muy ilusionados y con muchas ganas que llegue el día!!
- Novio Experto
- 2.166 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3536 días
Hola, tras eldia B supongo q muchas novias veran q tienen muchas cosas q ya no les sirva, inclusocosas qno hayan llegadp a utilizar x cambiar de idea, etc. Les vendria bien deshacerse de esas cosas q otras novias necesitarian tener, por poner...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3547 días
Hola reinas!!! Pues cuando empecé aquí mi contador estaba a 510 días!!! Como cada mañana, he abierto la app y esto ha bajado un montón!!! Aún me queda bastante pero veo que esto baja rápido!!! Me a dado un subidon!!!! Que paséis un feliz viernes!!! ...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3549 días
Mirar chicas tras mirar y mirar he encontrado estos licores de 5cl para detalle de hombre por 0.89EUR!! Os dejo la foto x si os interesa
Hace 3579 días
Pues chicas!!!! Hoy cuando a llegado de trabajar traía algo en la mano, y me ido a duchar y caído he salido ahí estaba, el y MI ANILLO!!!! Ya hace 3 meses dijimos a todos que nos casábamos y tenemos muchas cosas ya hechas , pero no me esperaba...
Subí una foto en el post de Sueña1009
Hace 3582 días
Buenos días chicas, Tengo un sitio mirado para hacerme las uñas pero no estoy 100% convencida. Mi idea es hacerme una francesa "tuneada", es decir, con un toque de plateado con brillante y un dibujo a mano alzada en el dedo corazón. Conoceis a...
Hace 3590 días
Buenass guapuras!!!! Hoy he ido a mirar una nave detalles para los invitado (aún me queda bastante, pero es algo que no varía mucho de un año a otro) y estoy entre dos opciones Para los hombres dos botellas de licor (hierbas y café) para las mujeres...
Hace 3606 días
Hola reinas! Como estáis!? No voy a ser una novia muy convencional.... Puesto que voy de blanco y rojo, y todos los complementos( Ramos, uñas, labios y zapatos ) rojos, bien pues ahí viene mi problema, mi fururo mide 1,68, yo 1,73.. Y tenia claro que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3610 días
Helloo!! Hoy me he alegrado cuando hacía días que no entraba y he visto el marcador a 700 días.Os animo a tod@s los que estáis a más de esta cifra que no os desaniméis y lo que digan de que queda mucho tiempo, nada... Jajajajaja Yo empecé con 1500...
Hace 3619 días
Buenos días guapass!!! Hoy voy por primera vez a probarme vestidos!!! He mirado 3 ( de muy diferentes estilos) que son los que más me gustan! Haber si hay suerte y uno de ellos es el elegido!! Que nervios!! Como os sentisteis la primera vez que os...