Almería, Almería · Desde Noviembre del 2014
Ilustradora/ tatuadora/fotografa/ madre/ ama de casa/ deportista... me gusta hacer de todo. Soy optimista alegre y soñadora! Y que soñadora recopilando... Ver más
Ilustradora/ tatuadora/fotografa/ madre/ ama de casa/ deportista... me gusta hacer de todo. Soy optimista alegre y soñadora! Y que soñadora recopilando ideas para nuestro dia en el 2017!! Jejeje
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3907 díasBuenas a tod@s!! queria compartir con vosotr@s la invitacion de unos amigos que se casan dentro de nada y les hice un retrato de ellos con su peque. A mi me encanto se quedo muy original y se me puso la piel de gallina cuando lo vi. ya me han pedido...
Participé en el post de Boho-Romantic Braid
Hace 3907 días
Participé en el post de Michaela
Hace 3907 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3908 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3908 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3908 díasBuenas a todas! hay muchas veces que pienso en mi despedida de soltera y no me gustaria que fuera la tipica de vamos a cenar a un hotel/ boy/ travesti/ fiesta... a mi me gustaria irme a Madrid ( que soy de alli pero vivo en Almeria) y luego cenar y...
Participé en el post de Lorena
Hace 3908 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3908 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 3908 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3908 días
Participé en el post de Happy
Hace 3908 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 3908 días
Participé en el post de Aereolitaro91
Hace 3908 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3908 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marieta
Hace 3908 días