Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2014
- Novia VIP
- 9.937 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 4025 días
Hola a todas!! Mirad, os comento, me pasa lo siguiente: Yo tengo ciclos largos e irregulares. El ciclo anterior pillé el to positivo el día 27. En este ciclo he empezadoa a hacerme to el día 11 por si acaso, y resulta que la raya apareció bastante...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4218 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Doris
Hace 4221 días
Eso chicas, mi vestido es palabra de honor y resulta que ahora mi suegra dice que a ver si el cura no me va a dejar a la iglesia con los hombros descubiertos???? Estaba muy segura, ahora tengo mil dudas .. Ayudarme por favor.. La teoría de mi suegra...
Subí una foto en el post de Una De Tantas
Hace 4226 días
Estoy buscando esta tiara o diadema... no se muy bien como llamarla. ¿la habéis visto por alguna tienda?gracias!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4231 días
Hola! Soy muy pálida de ojos y pelo castaño oscuro...habitualmente me pongo sombra de ojos verde oscuro, con los labios apenas pintados de un rosita suave (o solo brillo). Creeis q quedaría bien en una boda de día, sed sinceras!!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4250 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4266 días
Hola a todas!! Hace unos días me descargué una aplicación del movil que se llama "mi calenadrio" y tiene un icono de un librito rosa. Yo aún no estoy buscando un bebé porque me caso en junio, pero sí qye voy a dejar ya los anticonceptivos orales y...
Hace 4284 días
El día de mi boda me maquillaré yo misma...me maquillo habitualmente y sé que nadie conoce mejor lo que quiero que yo misma... Ya me he comprado alguna cosita para el maquillaje, entre ellas las sombra de ojos y es que he decidido que me maquillaré...
Hace 4289 días
Hola a todaaaas!! El otro día pensé en cómo nuestra sobrinita iba a llevarnos los anillos y me puse a buscar ideas...la que más me ha gustado es la primera, la del cojincito de punto...me parece taaan finooo y si no el platito me parece muy mono......
Hace 4290 días
Hola chicas!! He estado pensando en el detalle floral que llevan los novios y estas son las ideas que he encontrado...creo que mi ramo será de orquideas asi que estoy entre la orquidea sola o con una cala...aunque me encantan las de coloooor!!! No sé...
Hace 4291 días
Os diré la verdad, soy una cateta suprema para pintarme las uñas jajaja Así que he escogido unas cuantas fotos de manicuras que me gustan... Sé que quiero ir sencilla asi que por mucho que me gusten creo que descartaré las que tienen glitter...la...
Hace 4292 días
Hola a todaaaas!! Estaba cotilleando Pinterest y he visto estas ideas DIY que se pueden hacer facilmente en casa para decorar nuestro dia B. Espero que os gusten!!