Ir al contenido principal
Maiyudi
Maiyudi

Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3301días 2hrs
Carolyna
Buscadoras Enero 2020
Carolyna, El 31 de Diciembre de 2019 a las 09:54

Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y...

Blanca, jueves 30-Abr-20 3.695 47
Miriam
Inducir parto experiencias
Miriam, El 12 de Abril de 2018 a las 15:36

Hola a todas. Ando un poco preocupada porque nos han dicho que la niña viene bastante grande y seguramente me lo tengan que inducir. Tengo mil miedos pero no se si son reales o infundados. Si me...

Kukita, sábado 14-Abr-18 27
E
Cuando dejar de dar agua mineral
Eva, El 12 de Abril de 2018 a las 09:51

Hola chicas Como ya he contado en otro debate, desgraciadamente no pude dar pecho, así que estamos con los bibes. Mi peque ya ha hecho 6 meses, y el viernes vamos a la pediatra para comenzar con la...

Maiyudi, sábado 14-Abr-18 25
J
Yogures de bebe
Julia, El 13 de Abril de 2018 a las 06:37

Hola chicas, se que los yogures para bebe no tienen muy buena fama, pero ahora que han sacado la version sin azucar, tan malos son? Es que mi peque se los come genial y se vuelve loca cuando nos ve...

Silvia, martes 11-Dic-18 21
Karolay
Pendientes cual elegir!
Karolay, El 24 de Marzo de 2018 a las 18:50

Hola chicas!!! Mi chico me regaló estos bellos pendientes!!! Y no se por cual de los dos decidirme para el día B!! me ayudais, es que me encantan los dos ...

Lorena, lunes 2-Abr-18 155
Lanny
Niños en la boda si o no
Lanny, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:42

Hola chicas ! Uds que opinan de los niños en la boda ?

Eva, miércoles 10-Jul-19 189
Mrsgatetes
Pendientes dudas
Mrsgatetes, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:53

Me compré estos pendientes, porque quería llevar el "algo azul" en ellos... pero ahora los veo y me entran dudas... será porque no son los perfectos?? Que os parecen?

Mrsgatetes, viernes 23-Mar-18 32
Cristina
Entrada novia ¿damitas de honor delante o detrás?
Cristina, El 21 de Marzo de 2018 a las 09:54

¡Hola! Tenía pensado que mis damitas de honor entraran delante de mi padre y de mi a la ceremonia, tirando pétalos de flores al suelo. Pero dice mi suegra que mejor que vayan detrás. Teniendo en...

Patricia, jueves 22-Mar-18 45
Raievka
Cesárea, un miedo totalmente racional
Raievka, El 18 de Marzo de 2018 a las 13:30

Como pone en el titulo Del debate es miedo totalmente racional en mi segundo embarazo me han dicho que mi bebé viene de nalgas y una pues empieza preocuparse una cesárea no deja de ser una operación...

De2En2, viernes 23-Mar-18 17
Blanca
Bronceado o blanco natural ?
Blanca, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:50

Hola chicas, me caso en junio y estoy dudando si darme rayos uva, hacerme un bronceado con aerógrafo o ir tal cual soy, que soy bastante blanca la verdad. Vosotras que vais a hacer? Pensáis que el...

Belita, martes 22-May-18 41
Cris
¿Qué presupuesto invertirás en tu banquete?
Cris, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Vamos por la última de estas 5 preguntas clave sobre vuestra boda El banquete es uno de los puntos más importantes del gran día. ¿Qué presupuesto has pensado invertir en él? ***...

María, jueves 26-Abr-18 158
Anamaria
Cubristeis bien el banquete?
Anamaria, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola queria preguntar a los que ya os casasteia si cubeistis banquete con los invitados ? Yo tengo ahorrado el 50% aqui en asturias casito el mundo por no decir todo te cubre el cubierto pero queria...

Patricia, miércoles 11-Abr-18 161
Cris
Esta bata si o no
Cris, El 15 de Marzo de 2018 a las 23:01

Hola chicas, Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Siempre pensé que la bata que llevaría para el día B sería sobre rosas o blancos porque es lo que suelo ver. El caso es que desde que he visto...

Cris, miércoles 21-Mar-18 65
Elena Vélez
Duda zapatos de novia
Elena Vélez, El 14 de Marzo de 2018 a las 00:47

Hola chic@s!! A ver si podéis ayudarme tengo dudas entre estos dos zapatos..me encantan los dos y no me decido. Cuál de los dos os gusta más?? Deciros q de tocado llevo una tiara tipo princesa con...

Maria, lunes 29-Oct-18 206
Cris
¿Cuál de estos CARTELES te tienta?
Cris, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola Comu! Sabemos que para muchas los carteles son una perdición... Entre estos tres, ¿cuál te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas RECENAS te tienta?

Rocío, viernes 7-Sep-18 1.368
Nati
Con este maquillaje de novia: ¿acierta o erra?
Nati, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holiss Para gusto los colores, ¡chicas! pero para ti esta novia ¿acierta o desacierta con el maquillaje que lleva? *** Sigue aquí >> Esta invitada: ¿acierta o erra?

Julia, lunes 23-Abr-18 368
Nuria
Discusion con el novio...y deprimida con mi gente
Nuria, El 13 de Marzo de 2018 a las 00:59

En fin....todo a empezado xq decidimos acer una capea con barbacoa durante todo el dia x 35€ x persona como despedida....la cuestion es q se izo un grupo con todos los invitados xa mi sorpresa se...

Pepita, miércoles 14-Mar-18 51
Marta
Mi amiga os necesita 😥
Marta, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:27

Bueno, ante todo esto lo hago con el consentimiento de mi amiga la cual la tengo aqui a mi lado. Mi amiga ( no quiere que de nombre ) no conocía está aplicación y fue ella la portavoz de pediros...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 84
ESTEFANIA
Preboda sí o no?
ESTEFANIA, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:40

Buenos días chicas, tengo dudas acerca de la preboda. Lo veo un gasto de más que ahora está de moda, pero debo reconocer que luego las veo y son tan románticas.... Que me aconsejáis? Gracias.

Lara, miércoles 14-Mar-18 64
Noemí
Zapatos rosas o blancos? Me encantan los dos😍
Noemí, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:22

Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....

Marta, sábado 7-Abr-18 234
Gemma
Ya he escogido vestido y zapatos! Pero dudo con el cinturon
Gemma, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:21

Hola! Pues como bien dice el titulo ya he escogido vestido y zapatos!! Estoy super contenta !! Pero dudo en si ponerle al vestido un cinturon fino de pedreria o dejarlo con el que lleva el vestido....

Ana, martes 13-Mar-18 57
Pilar
Mesa presidencial
Pilar, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:35

Hola!!! Hace mil que no me asomo por aquí, pero estoy más liada que nunca rematando los temas de la boda y con el trabajo. Vengo a pediros ayuda con el tema de la mesa presidencial; todas las mesas...

Carol, domingo 11-Mar-18 7
Natalia
Mis tías peluqueras
Natalia, El 11 de Marzo de 2018 a las 01:52

Hola grupo tengo un dilema y una decepción, puesto que tengo 3 familiares que son peluqueras. La hermana de mi padre, la mujer de mi tío y mi prima son peluqueras. Mi prima me dice que arreglarme a mi...

Marta, viernes 16-Mar-18 52
Chave86
Centros de mesa 'vestidos': ¿te gustan?
Chave86, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:57

Estos centros de mesa son una tendencia de este 2018, realizados con tul o tela de vestido de novia. ¿Usarías alguno de ellos? 1.2.3.4.

-M&M-, viernes 20-Abr-18 85
Mireia
Casarse sin petición de mano
Mireia, El 3 de Marzo de 2018 a las 00:22

Hola! Os quería preguntar una cosa... A ver, nosotros hace algún tiempo que hablamos del tema boda y tal y ahora es cuando hemos decidido ponernos a prepararla. Ya tenemos Wedding Planner. El caso es...

Laura, domingo 11-Mar-18 112
N
Embarazo y oposiciones
Noe, El 23 de Diciembre de 2017 a las 08:59

Buenos días y felices fiestas! aún no soy mamá ni estoy embarazada, pero es algo que me apetece y en especial a mi marido, que me insiste mucho con el tema. la cuestión es esta, si vosotras que ahora...

Miriam, martes 3-Sep-19 37
Rocio
y enseguida cambiamos de número!!
Rocio, El 6 de Marzo de 2018 a las 10:02

Ayyy que ilusión pensar que estábamos casi en los 500 y ahora vamos a estar casi en los 399 días !! Como pasa el tiempo 👏🏻 ¿Cuanto os queda a vosotras ?

Marta, martes 6-Mar-18 29
A
Me ayudais a elegir entre estas dos alianzas?
Alexandra, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:13

Buenas, hace un tiempo os escribì pidiendo ayuda con el color de las alianzas ya que mi chico queria las amarillas clasicas y yo algo color plata, y muchisimos me recomendasteis el oro rosa. Pues al...

Alexandra, jueves 8-Mar-18 137
Amelia
Nos regalan las alianzas!!!
Amelia, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:34

Hola amores!!! Estoy super contenta!!! El viernes me llamó mi tía para decirme que si quería mi tío y ella que nos regalaban las alianzas, ya que ellos se las habían comprados a sus otros sobrinos que...

Eli, lunes 5-Mar-18 47
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Bilbil0908
Os cuento mi Recien pedida de mano(para mí bonita ) pero descolocada con tantas reacciones hacia ella..
Bilbil0908, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:40

Buenas noches . Ya había escrito el debate pero no sé porque se me borró entero . Soy nueva . Primeriza . De Barna .30 años . 7 años en pareja con mi chico y 4 conviviendo . Recién llegados hace dos...

Yomisma, domingo 4-Nov-18 112
Alba
¿Cuál de estos VESTIDOS te tienta?
Alba, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Si has decidido participar, tienes que ser sincera y contarnos... ¿Cuál de estos vestidos te tienta más? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ZAPATOS te tienta? ...

María, miércoles 19-Jun-19 1.709

Grupos generales

Inspiración