'Torrox', Málaga · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Olaia
Hace 1585 días
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
Subí una foto en el post de Sònia
Hace 1585 días
Me he apuntado a un taller de macramé con mi madre, para hacer algo diferente juntas y ayer se me pasó por la cabeza hacer unos llaveros (son los primeros y no han quedado perfectos! ) y me gustaron tanto que estoy pensando en hacer para los...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasMe he apuntado a un taller de macramé con mi madre, para hacer algo diferente juntas y ayer se me pasó por la cabeza hacer unos llaveros (son los primeros y no han quedado perfectos! ) y me gustaron tanto que estoy pensando en hacer para los...
Participé en el post de Rocio
Hace 1591 días
He votado una encuesta
Hace 1596 díasHace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
Participé en el post de Mianitta
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1628 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
Creé un post
Hace 1630 díasTal cuál como digo en el título, así fue.. Este post es más bien de desahogo y ver si alguna está en mi situación. Desde que dije que me caso el 9 de Julio del 2022, hace ya año y medio, todo han sido pegas, mi madre falleció hace ya mismo 4 años y...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola parejitas! Cada vez más de vosotrxs decidís incluir palets en algún rincón del día B 😛 Os traigo una imagen con inspiración chula, y os pregunto... ¿Habrá decoración de este tipo en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1634 días¡Novias bellas! 👰 ¿Queríais inspiración de zapatos? Pues aquí los tenéis 👉 ¿Cuál de las tres opciones te gusta más? Por cierto, ¿es el rosa el color que justo has escogido para tus zapatos de boda? 😏
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola, mis bonitas novias! Hoy quiero preguntaros ¿qué pensáis de los tocados de pedrería? Os cuento… resulta que vi un precioso tocado de estrellas en pronovias, pero me caso por la mañana, y no tengo claro que quede bien…Así que quería saber que...