Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Bodas Junio 22

Rocio, el 21 de Diciembre de 2021 a las 20:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Buenas noches comuu que tal como vais??
Hace mucho q no escribo...tengo casi todo ya contratado y reservado y comprado....vosotros q tal vais con los preparativos...

Teneis miedo por lo q pudiera pasar en junio 22 respecto al covid....madre mia como esta percal....
Un saludo y feliz noche


Esperemos

33 Respuestas

Última actividad por Patt, el 22 de Diciembre de 2021 a las 18:48
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos toca en mayo! Seguro que la
    Cosa esta mejor a la que pase enero, pero como bien he leído
    Por otros post, este bicho ha llegado para quedarse. Nos toca aprender a vivir con él. Nosotros aún no tenemos ni las invitaciones, ni las alianzas 😱 lo demás todo hecho
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenia fecha el 16 de abril..y hemos tenido q volver a aplazar...ya son tres veces con esta por q mis padres e hijo mayor y más famila y supongo q amigos tienen miedo d juntarse con mas personas y eso q somos 40 y pico y el salon es muy grande y la mitad d la celebración seria afuera en un jardín y la otra mitad dentro..pero mis padres y una tia mia hermana d mí madre por ejemplo son d riesgo , mi hijo mayor tiene miedo y su novia también, mi hija d 22 años me a dicho q ella y su novio también tienen esa cosilla d juntarse con mas personas y mi osea mis tres hijos sus parejas, mis padres ,mi suegra q también es d riesgo dicen q d momento no quieren ir a ninguna celebración q cojamos otra fecha mas adelante y aver q pasa, pero q como han subido los casos y este virus es diferente etc..q nus esperemos y claro sin mis hijos y mis padres y suegra etc ,no podemos celebrar nada. Asi q lo hemos aplazado..ya miraremos otras fechas mas adelante..es lo q hay en nuestro caso y tenemos que tener paciencia y esperar, volveremos a mirar fechas mas adelante aver cual cojemos esta vez pero yo estoy por no celebrar nada por q ya agobia y cansa esta situación d esta manera me voy hacer mas mayor y el vestido q elegí se va a pasar d moda pero no podemos hacer nada solo mirar mas adelante fechas y aver q pasa...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo, pero vamos lo del covid alto, es algo estacional
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y vamos bien con los preparativos. A día de hoy si estoy un poco agobiada por el Covid pero bueno, vendrá la calma para febrero o eso espero.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Febrero 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si estoy agobiada, mi boda es el 27 de febrero...y tal y como vamos con el covid veremos a ver si no nos tocara retrasarla. Pero bueno esperemos a ver que pasa, ojala mejoren las cosas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De primeras me caso por la mañana¡¡¡ siii!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No 🙈🙈 Odio las bodas de mañana. De siempre 😅 Nunca me casaría por la mañana. Espero que todo esto pase rápido porque es una angustia constante. No entiendo tanto miedo y tantas malas noticias cuando hay muchos contagios, sí, pero ni punto de comparación a la gravedad de esos contagios. 😔😓
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a junio puede haber caído un meteorito que resucite a los dinosaurios. Con que no te agobies, poco a poco a ver qué pasa
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué la mañana no te la planteas?? No está nada mal. En mi caso por narices tuvimos que acabar a la 1; peeeero si no hay límite horario, se puede alargar mucho mas🤷‍♀️
    Nosotros queríamos tarde y tuvo que ser de mañana. Y en caso de volver atrás en el tiempo, directamente la plantearía de mañana
    • Responder
  • Mianitta
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Mianitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Julio y por ahora no me da miedo el Covid, es como ya han dicho por aquí aún queda mucho y es tonteria ir por delante! Ya me quedan poquitas cosas, como los detalles para los hombres, terminar el de las mujeres que los estoy haciendo yo, papelería y decoración que aún tengo que hacer y montar, pero esta ya todo pensado y organizado jejejejeje. Disfruto mucho con los preparativos y no quería hacerlo todo con prisas los últimos meses!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si soy yo que soy una ignorante o me preocupan más otras cosas, pero yo soy de Julio y a día de hoy en ningún momento me ha dado si quería por pensar que mi boda no pueda celebrarse por el Covid. Que necesidad de preocuparse por una cosa que pueda variar de semana en semana 6 meses antes? Lo veo innecesario totalmente, lo que tenga que ser será, ya veremos más adelante, pero vamos, esto ha venido para quedarse y que ahora haya un repunte de casos no significa que en verano no se puedan celebrar bodas!!
    Positivistad siempre!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun queda cositas sueltas..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos también de junio 22. El tema del covid por el momento no nos preocupa, pienso que esto ha venido para quedarse y que sobre todo los inviernos serán así... me preocupa más ahora mismo las que decís que ya tenéis todo contratado, nos faltan mil cosas 🤣 en cuanto pasen las fiestas habrá que ponerse con ello💪
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Mucho miedo!! Creía que después de fiestas iban a haber restricciones, pero no justo antes de fiestas, lo que me ha dado un bajón enorme. Espero que en estos meses mejore la cosa. Nosotros no podemos volver a aplazar, así que espero poder casarme de tarde. Si no se puede, habré perdido mucho dinero, tiempo e ilusiones. Lo siento pero estoy muy ploff 😔😔😔 Hasta hace nada, estaba súper contenta con casi todo atado y esto de las restricciones ha sido como un jarro de agua fría. 😓😭
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto y estamos igual, yo creo que para la primavera empieza a mejorar como el año pasado, intenta ser positiva que seguro que va a ser una boda casi normal. 🙏🙏🙏
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy tranquila respecto a la celebración, ya que todo es al aire libre. Me fastidiaría el tema horario, ya que es por la tarde y por supuesto un hipotético confinamiento de localidad, aunque esto último es muy raro, pero no hay nada que no se pueda dar.

    Por lo demás, tengo lo más importante. Pero aún me faltan cosas como mis zapatos, tocado, pendientes y elección de ramo. Cerrar el viaje. Las invitaciones y los detalles, que ambos los tengo elegidos pero no encargados. Y poco más, porque no me meteré mucho en decoración, ya que por mucho que nos fastidie, los invitados no aprecian los pequeños detalles realizados con tanta ilusión.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!
    Seguro que sí, en junio la situación volverá a ser mucho más estable Smiley heart

    ¿Ya lo tenéis todo, todo, todo? Suuuper 🙌

    ¿Qué es lo que más os ha costado cerrar?

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en junio y también poquitos esperemos que todo haya mejorado
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, aunque todavía falta, es siempre una incertidumbre!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veréis que saldrá todo genial❤️. Este virus por desgracia ha venido para quedarse, pero la boda la vais a hacer ❤️❤️.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo todo cerrado y súper tranquila.
    A la tercera irá a la vencida.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os preocupéis, seguir con la boda normal y cumpliendo las normas que haya en ese momento
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Mayo pero ando algo más tranquila ya que llevamos pocos invitados, la hacemos de día y la luna de miel por España. Lo decidimos así porque tal como esta la cosa no nos apetecía andar angustiandos y pensando en posponer. Pero vamos seguramente que en junio ya estara mucho mejor la situación como el año pasado, todo lo que sube baja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde os vais Rocío
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Julio y viendo el covid de manera normal hay que aceptar que esto es para siempre, estoy tranquila
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de junio y estoy más o menos tranquila la verdad . Siendo en verano aire libre...espero que estén mejor las cosas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el viaje por tema covid y los buses tb del banquete al local q vamos a alquilar despues
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril... A mi me asusta más lo abril aguas mil jejejeje.
    De todas formas si vemos que esta mal la cosa habrá que aplazarlo... Smiley sad
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues a nosotros solo nos falta contratar el viaje y los autobuses
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una de abril, de momento no me asusta el bicho, esperemos que este tsunami pase, ánimo a todas😘
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo miedo y soy de octubre...esperemos que todo mejore
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos hablado esta semana, nos casamos en Agosto, espero y deseo que todo haya menguado!Smiley cry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración