'Terrassa', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1603 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en el post de Aida
Hace 1606 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1606 días
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola bonitas! Si eres una novia atrevida y quieres pisar fuerte el día de tu boda, ¡un velo de color será tu mejor elección! Conviértete en una novia diferente y dale un toque de color a tu look 😜 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1606 díasHola de nuevo ! Otro tema sobre el que tengo dudas es el momento de dar los regalos especiales de la boda. ¿ cuando suele ser ? Antes de la tarta ? Después?? Gracias a todos !
He votado una encuesta
Hace 1606 díasHola a todos! Queda muy poquito para nuestra boda y estaba pensando cuando sería el mejor momento para el baile con mi padre. ¿Antes o después del que haga con mi marido ? Como lo hicisteis vosotros ? ☺️☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola bonitas! Si eres una novia previsora y un poco friolera seguro que por tu cabeza ha rondado la pregunta '¿Y si refresca el día de la boda?' 🤔 Si buscas una chaqueta ligera, moderna y que aporte un toque más casual a tu look, ¡tenemos la...
He votado una encuesta
Hace 1606 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
Participé en el post de Miriam
Hace 1606 días
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
Participé en el post de Sheila
Hace 1616 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1618 días
Buenas noches comu bonita. Os traigo un post muy chulo porque soy una apasionada de los superhéroes, sino creo que no me lo pensaría 2 veces. El otro día bicheando por internet encontré bodas temáticas y me encantó ver cositas tan lindas como las que...
Participé en el post de María
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1620 díasHola hola! Siguiendo con el jueguito que nos proponen las administradoras, os propongo otro duelo.¿Preferís los modernos centros de mesa altos? ¿O preferís los clásicos centros de mesa bajitos? ¿Qué preferís vosotrxs?