Almería, Almería · Desde Noviembre del 2014
- Novia VIP
- 6.418 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 3770 días
Hola chicas , una vez os pido ayuda . Me he comprado mi vestido de novia pero es palabra de honor y no me acaba de convencer . Alguna conoce a alguien en Valladolid que haga tirantes ? De encaje o pedreria ? Os pongo alguna foto para que sepáis a lo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3790 días
Hola a todas! Quisiera saber si alguien tiene el vector para editar la invitacion de boda de mr wonderful.. Me encanta y no doy com ella
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3791 días
Debido a la cantidad de gente que me ha escrito para preguntarme por el tocado que llevé en mi boda, os muestro algunas fotitos donde se puede apreciar más de cerca. Es una creación de Elena Amate para Maradri Tocados. La podéis encontrar en Facebook...
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3845 días
¡Hola chicas! Necesito inspiración. Quiero hacer una invitación rústica, pero no se bien bien como. Tengo la idea que quiero que sera como un tríptico de papel craft, en el medio interior poner toda la informacion de la boda, en la parte izquierda...
Hace 3847 días
Recientemente hemos tenido el reportaje postboda. Tenia ilusión por hacerme una foto en un columpio como una que vi hace meses y nuestro fotógrafo me la hizo. Me encanta, ya estamos deseando ver el resto de fotos y estoy segura que nos encantarán...
Hace 3847 días
Recientemente hemos tenido el reportaje postboda. Tenia ilusión por hacerme una foto en un columpio como una que vi hace meses y nuestro fotógrafo me la hizo. Me encanta, ya estamos deseando ver el resto de fotos y estoy segura que nos encantarán...
Hace 3847 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3858 días
Hola, estoy intentando recopilar algunas ideas para el Seating: me gusta la idea de poner balas de paja y con un marco de madera (de madera los bordes) y de rejilla colcarle con hilo y pinzas las mesas. Las mesas las imprimiria en papel blanco con...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3858 días
Hola chicas estoy mirando fotos de árboles de huellas y me parece muy bonito para luego enmarcarlo y tenerlo en casa?el tema es q he estado mirando y en un sitio que he visto q viene el arbol de huellas,con dos tintas,instrucciones y marco que esta...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3859 días
Chicas, alguna idea para hacer invitaciones do it yourself? Tengo varias ideas pero ninguna me convence del todo... Me gustaria alguna que fuera original o que llevara fotos divertidas... gracias
Hace 3870 días
Os pongo algunas fotitos de mi boda por si os sirve de inspiración a alguna. Disfrutad vuestro día de principio a fin, es cierto que pasa super rápido, tanto que no te das cuenta de muchas cosas, haceos fotos con los invitados, brindad con ellos,...
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3871 días
Hola amigas...vosotras que sois tan salás y apañadas ...que ppdriamos poner en la.mesa nupcial??? Las mesas iran numeradas con zapatillas jordan...pero no se qu poner en nuestra mesa???...se os ocurre algina idea??...gracias sisters!!!!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3874 días
Buenas chicas, me gustaría saber qué vais a regalar a los invitados, para tener mas ideas, y si vais a poner tarjeta de agradecimiento y cómo va a ser
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3874 días
Donde encontrar zapatos en tonos rosados en invierno???? Todas las tiendas que voy tienen negros, marrones o tonos de invierno. Me caso en mayo y en las tiendas que pregunto me dicen que hasta abril no traen los colores de primavera
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3875 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de M.
Hace 3876 días
Hola!! Me caso el año q viene y ya voy recopilando ideas en mi cabeza... Quisiera poner tarjetas de agradecimiento para mis invitados, estoy mirando x internet y no encuentro gran cosa... Alguien me puede decir dnd las puedo encontrar?? Gracias!!