El Molar, Madrid · Desde Abril del 2020
Viviendo un sueño con nuestra Boda!
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 díasBuenas a todas! Estoy intentando encontrar el tipo de invitación perfecta para anunciar nuestro gran día con todo lujo de detalles, pero tengo serias dudas... Nos encanta el mundo del cine, de hecho nuestra temática de la boda será sobre eso, y...
Participé en el post de Marta
Hace 1529 días
Participé en el post de Marina
Hace 1529 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 díasBuenas chicas!!! Pues tengo la primera y mas importante duda. El lugar.Resulta que mi familia tiene una finca sensacional donde ya incluso se celebro una boda, pero no hay iglesia cerca y además el acesso para invitados es complicado ya que esta...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
Participé en el post de Nerea
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
Participé en el post de Nerea
Hace 1529 días
Participé en la encuesta de Sanne
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1529 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂